Los autos híbridos y eléctricos ya no pagarán patente en la Ciudad de Buenos Aires - Monkey Motor



7/8/19

2019-08-07T12:57:53Z

Los autos híbridos y eléctricos ya no pagarán patente en la Ciudad de Buenos Aires

Nissan Leaf

 A partir de ahora, todos los autos híbridos o eléctricos que se radiquen en la Ciudad de Buenos Aires, no pagarán patente. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, publicó una resolución en la cual se deja sentado que los vehículos híbridos o eléctricos quedan eximidos del pago de patente.

 Esta resolución, también aclara que sólo se tendrá en cuenta a los modelos que cuenten con la homologación de la Secretaría de Medio Ambiente. Es decir, que para que el auto híbrido o eléctrico no pague patente, deberá venir con esa motorización de fábrica. Este beneficio no se aplica a vehículos reconvertidos.

 En la actualidad, los autos híbridos o eléctricos que no pagarán patente en la Ciudad de Buenos Aires son los siguientes:

- Nissan Leaf
- Renault Kangoo Z.E.
- Sero Electric
- Volt e1
- Ford Mondeo Vignale Híbrido
- Toyota Prius
- Toyota Rav4 Híbrida
- Lexus RC
- Lexus IS
- Lexus GS
- Lexus NX
- Lexus LS
- Mercedes-Benz GLC 350e

 De todas maneras, esta lista se tendría que ir ampliando una vez que se comiencen a vender nuevos modelos híbridos o eléctricos en el país. Hace unos meses, te contamos que ya hay varias automotrices más que tienen planeado comercializar modelos híbridos o eléctricos en nuestro país.








Etiquetas: ,