Ford Mondeo Vignale Híbrido (2019) Precio Argentina, Equipamiento y Motores - Monkey Motor



12/6/19

2019-06-12T12:38:28Z

Ford Mondeo Vignale Híbrido (2019) Precio Argentina, Equipamiento y Motores

Ford Mondeo Vignale Híbrido

 Ford Argentina lanzó a la venta la versión tope de gama de su sedán para el segmento D, el Ford Mondeo Vignale Híbrido. Este modelo es el primer híbrido que Ford comercializa en el país y marca el regreso de Vignale a la Argentina, ahora como la división de lujo de Ford. El auto llega importado de España.

 El Ford Mondeo Vignale Híbrido equipa un motor naftero, cuatro cilindros, de ciclo Atkinson, 2.0 litros, atmosférico, asociado a un motor eléctrico. El motor a combustión entrega 140 CV y 173 Nm, mientras que el eléctrico entrega 120 CV y 240 Nm. En conjunto esta motorización híbrida entrega unos 187 CV y torque máximo de 300 Nm. El motor está asociado a una caja automática eCVT y tracción delantera.

 El sistema híbrido del Ford Mondeo Vignale Híbrido cambia automáticamente entre un motor y otro o bien utiliza ambos. Para aumentar más la eficiencia de todo el sistema, los frenos regenerativos recuperan la energía que se pierde con los frenos de fricción y la reciclan para recargar la batería de alta tensión.




 El Ford Mondeo Vignale Híbrido cuenta con varios sistemas que ayudan a la utilización eficiente del combustible y la carga de la batería que alimenta al motor eléctrico. Entre estos sistemas está el SmartGauge con EcoGuide, el cual demuestra cómo los hábitos de conducción afectan la economía de combustible y contribuyen a su mejora, las Hojas de Eficiencia, el cual incluye datos de ahorro de combustible y las funciones de control crucero EcoSelect (prioriza el ahorro de combustible a la hora de conducir) y EcoCruise (incrementa paulatinamente las aceleraciones).

 En cuanto al diseño exterior, el Ford Mondeo Vignale Híbrido luce nuevos paragolpes delantero y trasero, nueva parrilla cromada, nuevas molduras, nuevas ópticas y llantas específicas. En el interior luce asientos de cuero acolchado y recubrimiento de cuero para el tablero, cuadro de instrumentos y la consola central.

 A nivel confort, el Ford Mondeo Vignale Híbrido suma sistema de audio Sony de alta fidelidad, sistema de control activo de ruido, sistema multimedia SYNC 3, con control de voz y pantalla multi-táctil de 8", sistema keyless de apertura y encendido a distancia, climatizador automático bi-zona con salidas en plazas traseras, control de crucero adaptativo con función Stop & Go, sistema de estacionamiento asistido en paralelo y perpendicular y cámara de visión trasera.

 Por último, en materia de seguridad, el Ford Mondeo Vignale Híbrido cuenta con sistema de mantenimiento de carril, detector de fatiga, sistema de Prevención de Pre-colisión con Detección de Peatones, sistema de reconocimiento de señales de velocidad, sistema de Información de Punto Ciego (Blis), alerta de Tráfico Cruzado, control de Tracción (TCS) con control Electrónico de Estabilidad (ESC), control de Torque en Curvas (TVC), 9 airbags, asistencia al arranque en pendientes (HLA) y carrocería ultra-rígida.

 Precio:

- Ford Mondeo Vignale Híbrido: 1.990.000 pesos

 Precios del resto de la gama:

- Ford Mondeo 2.0 Ecoboost SEL: 1.499.900 pesos
- Ford Mondeo 2.0 Ecoboost Titanium: 1.826.100 pesos
 La garantía es de 3 años o 100.000 km y de 8 años o 160.000 km para el sistema híbrido y sus baterías.


Ford Mondeo Vignale Híbrido

Ford Mondeo Vignale Híbrido

Ford Mondeo Vignale Híbrido

Ford Mondeo Vignale Híbrido





Etiquetas: , ,