Nissan Leaf (2019) Precio Argentina, Motor, Autonomía y Equipamiento - Monkey Motor



18/7/19

2019-07-18T14:31:41Z

Nissan Leaf (2019) Precio Argentina, Motor, Autonomía y Equipamiento

Nissan Leaf

 Nissan Argentina lanzó a la venta la nueva generación del Nissan Leaf. Este hatchback del segmento C es 100% eléctrico y hasta ahora estaba disponible en preventa. El auto llega importado de Inglaterra y ya está disponible en todas las concesionarias oficiales de la marca.

 El nuevo Nissan Leaf equipa un motor eléctrico que brinda 149 CV y un torque máximo de 320 Nm, asociado a unas baterías de iones de litio de 40 kWh y tracción delantera. El auto cuenta con una autonomía de 389 km bajo el ciclo WLTP. Recordemos que se trata de un modelo de uso urbano.

 La batería del Nissan Leaf puede recargar el 80% de su carga en 40 minutos con el sistema de carga rápida y el 100% de sus baterías en 8 horas con el sistema WallBox de carga normal. Además, con el cable de carga doméstico convencional recarga sus baterías al 100% en 20 horas.

 El equipamiento del Nissan Leaf cuenta con siete airbags, sistema de frenos ABS con EBD, control de estabilidad, control de tracción, sistema de conducción e-pedal (con esta opción, al soltar el acelerador se frena el auto), control crucero de emergencia, frenado autónomo de emergencia, sistema de corrección inteligente de cambio, asistente de luz de carretera, asistencia al arranque en pendientes, alerta de tráfico cruzado, alerta de punto ciego, sistema inteligente de anticolisión frontal y cámaras de visión periférica.

 Precio:

- Nissan Leaf: 61.600 dólares + 2.500 dólares por el WallBox (obligatorio)
 La garantía es de 3 años o 100.000 km. Las baterías tienen una garantía de 8 años sin límite de km.

Nissan Leaf

Nissan Leaf

Nissan Leaf

Nissan Leaf

Nissan Leaf Interior





Etiquetas: , ,