Publicidad - Monkey Motor



Publicidad

 ¿Por qué debes contratar nuestros servicios para promocionar tus productos o tu marca? Porque nos estamos convirtiendo en un sitio referente del mundo motor en habla hispana. Las visitas al sitio y los seguidores, en nuestras redes sociales, crecen mes a mes a gran ritmo. Contamos con varias entradas muy bien posicionadas en Google y al usar Google Analytics contamos con información a tiempo real de todas las variables relevantes.

 Si estás buscando un blog en el cual promocionar tu producto o marca, somos el lugar ideal. El 80% de nuestros visitantes son argentinos y en su gran mayoría llegan a nuestra web gracias al posicionamiento con el que contamos en los buscadores.

 Además, contamos con páginas oficiales en las principales redes sociales del momento como Facebook, Twitter, Instagram, Google +, Pinterest y Mofler (una red social dedicada exclusivamente al mundo motor). También contamos con una gran comunidad de lectores que se registraron en nuestro newsletter y reciben diariamente las novedades subidas en nuestra web.

 Los tipos de publicidad que ofrecemos son banners publicitarios, notas referidas y menciones en nuestras cuentas de redes sociales. Ponte en contacto con nosotros y pedí un presupuesto en base a tus necesidades.

 Contactanos:

 Para contactarse con nosotros, sólo deben completar el siguiente formulario de contacto, o mandar un mail a: martindagradi@gmail.com Contestaremos su propuesta tan rápido como nos sea posible.






diarios argentinos