Prior Design Volkswagen ID. Buzz (2023) Preparaciones - Monkey Motor



27/1/23

2023-01-27T11:30:00Z

Prior Design Volkswagen ID. Buzz (2023) Preparaciones

Prior Design Volkswagen ID. Buzz

 El preparador Prior Design presentó su nueva preparación desarrollada sobre la base de la Volkswagen ID. Buzz. La nueva Kombi eléctrica, la cual llegará a la Argentina, es uno de los autos eléctricos más esperados de los últimos años y uno de los más atractivos. Es por eso, que el preparador alemán que hace un tiempo nos sorprendió con su preparación para la Dacia Duster, ahora decidió meter mano en esta furgoneta.

 La Volkswagen ID. Buzz preparada por Prior Design luce una estética más agresiva, aunque para nada exagerada. Los cambios son pocos, pero sirven para darle un perfil más deportivo a un modelo que claramente de deportivo no tiene nada.


 El exterior de la Volkswagen ID. Buzz preparada por Prior Design luce un nuevo splitter delantero que acerca el paragolpes más al piso, la entrada de aire del paragolpes delantero luce el color de la mitad superior de la carrocería, nuevos faldones laterales, nuevo spoiler trasero y el paragolpes trasero ahora también está más pegado al piso y cuenta con un pequeño difusor. Por último, el auto también luce un nuevo juego de llantas carenadas, tipo turbina.


 En cuanto a la motorización 100% eléctrica de la Volkswagen ID. Buzz preparada por Prior Design, sigue siendo igual a la del modelo de serie. Equipa la batería de 77 kWh de capacidad útil y un motor eléctrico ubicado en el eje trasero que entrega unos 204 CV y un torque máximo de 350 Nm. El modelo de serie alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente en 145 km/h.


Prior Design Volkswagen ID. Buzz

Prior Design Volkswagen ID. Buzz

Prior Design Volkswagen ID. Buzz

Prior Design Volkswagen ID. Buzz





Etiquetas: , ,