Prior Design Dacia Duster (2021) Preparaciones - Monkey Motor



24/9/21

2021-09-24T11:30:00Z

Prior Design Dacia Duster (2021) Preparaciones

Prior Design Dacia Duster

 El preparador alemán Prior Design presentó un impresionante kit de carrocería para la Dacia Duster, modelo que en nuestro país conocemos como Renault Duster. En Europa la SUV recibió hace poco una actualización que todavía no llegó a nuestro país, recordemos que en nuestro país hace poco se presentó la nueva generación del modelo.

 Este kit de carrocería de Prior Design para la Duster es una auténtica locura. Como podrán ver en las fotos que acompañan la nota, lleva el diseño de la SUV a otro nivel. Deja de lado el diseño más "convencional" del modelo por un diseño sumamente agresivo, que parece salido del Need For Speed.


 La Dacia Duster preparada por Prior Design cuenta con nuevos paragolpes, nuevo splitter delantero, pasos de ruedas ensanchados para dar lugar a las nuevas llantas de 22", nuevos faldones laterales, nuevo difusor trasero, nuevo spoiler trasero y nuevas salidas de escape laterales mucho más grandes.

 Si el cliente lo desea, Prior Design también ofrece un nuevo sistema de suspensión para la Dacia Duster que rebaja la altura y deja a la SUV más pegada al suelo. Sin dudas, este diseño es capaz de llamarle la atención a cualquiera.

 En cuanto al precio, el kit de carrocería de Prior Design para la Duster cuesta unos 3,000 euros en su versión básica, el spoiler tiene un costo extra de 299 euros y tanto las llantas (se pueden elegir varios modelos) como la suspensión también tienen un costo extra, el cual no se detalla en la información compartida por la firma de Kamp-Lintfort.


Prior Design Dacia Duster

Prior Design Dacia Duster

Prior Design Dacia Duster





Etiquetas: , , ,