Volkswagen exhibe a la nueva Kombi 100% eléctrica en Cariló, la Volkswagen ID. Buzz - Monkey Motor



4/1/23

2023-01-04T11:00:00Z

Volkswagen exhibe a la nueva Kombi 100% eléctrica en Cariló, la Volkswagen ID. Buzz

Volkswagen Carilo 2023

 Volkswagen Argentina está presente en Cariló, con un espacio renovado y totalmente alineado con la estrategia Way to Zero. La marca alemana exhibe allí los nuevos Volkswagen Vento GLI, Volkswagen Tiguan Allspace, Volkswagen Taos MY23 y la nueva Kombi 100% eléctrica, la Volkswagen ID. Buzz. Además, estará presente la Volkswagen Amarok V6 Extreme.

 De la mano de Amarok Experto se ofrecerán exclusivas clínicas de manejo en arena y Volkswagen Financial Services invitará y acompañará a todos los interesados a realizar test drives de toda la familia SUVW que estará disponible a lo largo de toda la temporada desde el 2 de enero hasta el 28 de febrero, de 9 a 12 hs. El punto de encuentro será el emblemático stand sobre Av. Divisadero, donde se recibirá a los visitantes.

 Para la construcción del espacio se utilizó únicamente madera de reforestación, ladrillos y placas de plástico 100% reciclados que se obtienen de tapas de gaseosas, vasos de plástico, piezas de automóviles, etc, y hierros modulares ya utilizados en otros espacios e iluminación 100% LED.

 Habrá actividades deportivas a bordo de las bicicletas Volkswagen en los bosques de Cariló, lunes, miércoles y viernes, y un fascinante espacio Kids, de la mano de Shell, con una propuesta virtual que invita a los niños a poner a prueba sus habilidades al volante a bordo de un Volkswagen Taos. A través de movimientos corporales deberán juntar elementos biodegradables para sumar puntos y obtener una licencia de Eco Driver en papel reciclado.

 Todos los viernes y sábados de enero y febrero, a partir de las 20 h, habrá music sessions de la mano de una interesante variedad de artistas que ofrecerán momentos únicos en el stand. También estará disponible la compra en vivo a través de código QR, en asociación con Mercado Libre, de repuestos y accesorios de Lifestyle ¡y hasta bicicletas!

 En cuanto a la Volkswagen ID. Buzz, la Kombi está desarrollada sobre la plataforma MEB, la misma sobre la que se desarrolla el Volkswagen ID.3. La Volkswagen ID. Buzz cuenta con una batería de 77 kWh de capacidad útil y un motor eléctrico ubicado en el eje trasero que entrega unos 204 CV y un torque máximo de 350 Nm. En cuanto a las prestaciones, la Volkswagen ID. Buzz alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente en 145 km/h.

 Las medidas de la Volkswagen ID. Buzz son 4,712 mm de largo, 1,985 mm de ancho, 1,937 mm de alto y la distancia entre ejes es de 2,988 mm. La capacidad de carga de esta variante va de los 1,121 litros hasta los 2,205 litros, si se rebate la segunda línea de asientos.


 El Volkswagen Taos MY23 se lanzó a la venta en el país hace unas semanas y su rasgo distintivo es que sumó más equipamiento para todas las versiones. El motor del Volkswagen Taos sigue siendo el naftero, cuatro cilindros, 1.4 litros, turbo que entrega unos 150 CV y un torque máximo de 250 Nm. El motor está asociado a una caja automática de seis marchas con convertidor de par y tracción delantera.


 Por último, la marca ubicará una Unidad de Servicio Móvil en la frontera de Pinamar, para que los usuarios de pick-ups o vehículos con tracción 4Motion puedan hacer un chequeo rápido y gratuito de sus unidades para ingresar a la arena de forma segura. También, como novedad, estará presente patrullando las playas de Pinamar otra Amarok de servicio móvil completamente equipada que estará dando soporte gratuito y exclusivo a todos los clientes de la marca que se encuentren en la playa.

 Asesores comerciales y todo un equipo de personas estarán dispuestos a recibir en el stand a los clientes y a fanáticos de la marca, desde el 27 de diciembre de 2022 hasta el 28 de febrero de 2023, de 18 a 00 hs.

Volkswagen ID. Buzz

Volkswagen Vento GLI

Volkswagen Tiguan Allspace

Volkswagen Taos MY23

Volkswagen Amarok V6 Extreme





Etiquetas: , ,