Import Garage importó el primer Nissan Skyline C10 Hakosuka de Argentina - Monkey Motor



9/6/20

2024-01-13T15:37:13Z

Import Garage importó el primer Nissan Skyline C10 Hakosuka de Argentina

Nissan Skyline C10 Hakosuka Argentina

 Los chicos de Import Garages, empresa hermana de Rhyno Concepts, volvieron a sorprendernos, esta vez importaron un Nissan Skyline C10 "Hakosuka". Esta unidad es única en nuestro país, es la primera vez te tenemos un "Hakosuka" radicado en la Argentina. Recordemos, que hace poco habían traído al Datsun 260Z y al Nissan Skyline GT-R R32.

 El abuelo de los Nissan Skyline es un auto precioso y encima, como podemos ver en las fotos, la carrocería de la unidad que ingresó a la Argentina está impecable. En cuanto a su motorización, esta unidad cuenta con el motor Prince 1.5, el cual entrega unos 95 CV y un torque máximo de 128 Nm.

 Entre las mejoras que en Rhyno ya tienen pensadas para el Nissan Skyline "Hakosuka", figuran un importante swap del motor y mejoras estéticas, para que luzca similar a los "Hakosuka" GT-R. En la última foto que acompaña la nota, se puede ver cómo podría terminar luciendo el auto.


 Para aquellos que no lo sepan, la denominación "Hakosuka" tiene que ver con el diseño del auto. En japonés, "Hako" significa caja y "Suka" es la abreviación para Skyline. La forma de "caja" de la carrocería fue la que le dio el mote de "Hakosuka" al modelo.

 El Nissan Skyline C10 "Hakosuka", ingresó al país bajo el régimen de importación de autos clásicos. Pueden conocer más información sobre cómo se puede ingresar un auto al país visitando la nota que les dejo acá abajo.


 Además, si quieren saber por qué se los conoce como "Godzilla" a los Nissan Skyline GT-R, acá abajo les dejo la nota en donde lo explico.




Nissan Skyline C10 "Hakosuka" Argentina

Nissan Skyline C10 "Hakosuka" Argentina

Nissan Skyline C10 "Hakosuka" Argentina

Nissan Skyline C10 GT-R "Hakosuka"





Etiquetas: , , , ,