Honda Argentina confirmó los próximos lanzamientos HR-V, CR-V, Civic y más - Monkey Motor



3/10/23

2023-10-03T09:30:00Z

Honda Argentina confirmó los próximos lanzamientos HR-V, CR-V, Civic y más

Honda Argentina Lanzamientos 2024

 Además del lanzamiento de la nueva Honda ZR-V, Honda Argentina anunció que en los próximos meses llegarán varios modelos nuevos al país. Estos modelos serán la nueva HR-V, la nueva CR-V, el nuevo Civic y otro modelo más el cual no se especifico. A continuación toda la información al respecto.

 La división de autos de Honda en Argentina está resurgiendo y en los próximos meses tendrá una oferta de modelos bastante completa. Al recién presentado Honda ZR-V se sumará en noviembre de 2023 la nueva generación de la Honda HR-V, en Enero de 2024 se sumará la nueva Honda CR-V y más adelante llegarán el nuevo Honda Civic y un nuevo modelo cuyo nombre no se confirmó.


 La nueva Honda HR-V se fabrica en Brasil desde mediados del año pasado y finalmente llegará a nuestro país. Resta conocer los detalles de con que motorización se comercializará en Argentina. En Brasil se ofrece con el motor naftero, cuatro cilindros, 1.5 litros, i-VTEC, el cual puede ser atmosférico o turboalimentado.


 Sobre la nueva Honda CR-V de momento tampoco se confirmaron detalles sobre qué motor se ofrecerá en nustro país. Pero sí hay confirmación sobre el nuevo Honda Civic. El sedán de la firma japonesa para el segmento C llegará importado de Tailandia y equipará una motorización híbrida. Esta motorización combinará un motor naftero, 2.0 litros con un motor eléctrico, para entregar en conjunto una potencia de 184 CV y un torque máximo de 315 Nm.


 Sobre el modelo misterioso que Honda lanzará a la venta en 2024, sólo se comentó que será un modelo que buscará alcanzar "un gran volumen de ventas", por lo que seguramente será algún SUV para el segmento B, aunque yo tampoco descartaría la llegada del nuevo Honda City.


 Por último, la mala noticia del día. Desde Honda Argentina comentaron que al menos en el corto plazo no hay posibilidades de que el Honda Civic Type R se comercialice en nuestro país. La situación del país no permite que la marca se de el gusto de traer un auto de nicho como lo es el Civic más picante. Esperemos que para 2024 el panorama sea bien distinto.


Honda ZR-V 2024

Honda HR-V 2024

Honda CR-V 2024

Honda Civic 2024





Etiquetas: , ,