Honda HR-V 2023, la nueva generación para nuestra región ya se presentó en Brasil - Monkey Motor



5/7/22

2022-07-05T11:30:00Z

Honda HR-V 2023, la nueva generación para nuestra región ya se presentó en Brasil

Honda HR-V

 Honda presentó en Brasil a la nueva generación de la Honda HR-V que se venderá en nuestra región. La SUV de Honda para el Segmento B se renueva tanto a nivel estético como a nivel equipamiento y motorizaciones. El lanzamiento en Brasil se llevará a cabo en los meses de agosto (versiones EX y EXL) y octubre (versiones Advance y Touring).

 La nueva generación de la Honda HR-V se fabricará en Brasil, en la fábica que la marca tiene en Itirapina. Justamente en dicho país, la marca mostró el modelo para la prensa y confirmó todos sus detalles para dicho mercado.

 Los motores que se ofrecerán para la nueva generación de la Honda HR-V son dos. En primer lugar, las versiones EX y EXL equiparán un motor naftero, cuatro cilindros, 1.5 litros, i-VTEC que entrega unos 126 CV y un torque máximo de 155 Nm. Este motor es el mismo que equipa la nueva generación del Honda City y está asociado a una caja automática CVT de siete marchas.

 Por otro lado, los Honda HR-V Advance y Touring equiparán un motor naftero, cuatro cilindros, 1.5 litros, i-VTEC, turboalimentado. De momento la marca japonesa no especificó las prestaciones de este motor. Para conocer sus detalles vamos a tener que esperar a que se presenten estas versiones en Brasil, en el mes de octubre.

 Las medidas de la nueva generación del Honda HR-V son similares a las de la generación anterior. El SUV cuenta con 4.3 metros de largo, 1.79 m de ancho, 1.59 m de alto y la distancia entre ejes es de 2.61 m.

 El equipamiento destacado de la Honda HR-V EX cuenta con seis airbags, control de estabilidad, control crucero adaptativo, mantenimiento de carril, frenado autónomo, sistema multimedia con pantalla táctil de 8" compatible con Android Auto y Apple CarPlay, salidas de aire para las plazas traseras, luces altas automáticas, faros full led, climatizador bizona y llantas de 17".

 La versión Honda HR-V EXL suma cámara de marcha atrás, sensores de estacionamiento, tapizados de cuero, acceso y encendido sin llave, faros antiniebla delanteros y levas al volante. El equipamiento de las versione Advance y Touring se confirmará cuando se lance a la venta.

 De momento Honda Argentina no confirmó que esta nueva generación de la Honda HR-V llegue a nuestro país. Si bien lo más probable es que termine llegando, hoy en día la oferta de modelos de Honda en Argentina es muy reducida y hay incertidumbre sobre su futuro. Recordemos que todavía no se lanzó a la venta la nueva generación del Honda City, modelo que se fabrica en Brasil y que fue lanzado a la venta en dicho país a finales de 2021.


Honda HR-V Touring

Honda HR-V Touring

Interior Honda HR-V Touring

Honda HR-V EXL

Honda HR-V EXL





Etiquetas: ,