Pagani Huayra Dinámica Evo, el nuevo One Off de la firma de Horacio Pagani - Monkey Motor



28/3/23

2023-03-28T11:00:00Z

Pagani Huayra Dinámica Evo, el nuevo One Off de la firma de Horacio Pagani

Pagani Huayra Dinámica Evo

 Pagani presentó hace poco al nuevo Pagani Utopia, el sucesor del Pagani Huayra. Pero ya en su momento, te comenté que eso no significaba que no se presentarían más ediciones one off del Pagani Huayra y efectivamente, así fue. Pagani presentó al nuevo Pagani Huayra Dinámica Evo, un one off encargado por un cliente de Estados Unidos que luce un kit aerodinámico super agresivo.

 Pagani Grandi Complicazioni fue La división encargada de diseñar al Pagani Huayra Dinámica Evo. Este modelo cuenta con la carrocería descapoble y parece estar desarrollado sobre la base del Pagani Huayra BC Roadster, cosa que la marca todavía no confirmó. El color elegido para la carrocería fabricada en fibra de carbono es grante con detalles en negro y en dorado y en los flaps laterales delanteros podemos ver los colores de la bandera italiana.


 El Pagani Huayra Dinámica Evo cuenta con un kit de carrocería específico, con nuevos paragolpes, nuevos splitters, nuevo difusor trasro, nuevo alerón trasero y una hermosa entrada de aire superior. Los espejos retrovisores lucen un diseño más alargado que en el resto de los Huayra.

 A nivel mecánico, el Pagani Huayra Dinámica Evo equipa el motor naftero, V12, 6.0 litros, biturbo desarrollado por AMG que entrega una potencia máxima de 802 CV y un torque máximo de 1,050 Nm. El motor está asociado a una caja de cambios secuencial de un embrague con siete marchas y tracción trasera.

 Siempre es un placer subir notas sobre los modelos fabricados por Horacio Pagani. Cada unidad es una obra de arte. Si todavía no conoces al nuevo Pagani Utopia, acá abajo te dejo la nota que escribimos para que lo conozcas.


Pagani Huayra Dinámica Evo

Interior Pagani Huayra Dinámica Evo





Etiquetas: ,