El Ford Mustang Mach-E, Maverick Hybrid y E-Transit llegarán a la Argentina en 2023 - Monkey Motor



26/9/22

2022-09-26T11:30:00Z

El Ford Mustang Mach-E, Maverick Hybrid y E-Transit llegarán a la Argentina en 2023

Ford Mustang Mach-E, Maverick Hybrid y E-Transit

 Ford Argentina confirmó su plan de electrificación para nuestro país. En 2023 Ford ofrecerá tres nuevos modelos electrificados en nuestro país, de los cuales dos serán 100% eléctricos y uno será híbrido. Estos modelos serán el Ford Mustang Mach-E, la Ford Maverick Hybrid y la Ford E-Transit.

 Actualmente, la oferta de modelos electrificados de Ford en Argentina está compuesta por dos modelos, la Ford Kuga Hybrid y la Ford F-150 Hybrid. Pero para finales de 2023, la oferta de modelos electrificados en Argentina ascenderá a 5, sumándose la Ford Maverick Hybrid durante el primer semestre del 2023 y los Ford Mustang Mach-E y Ford E-Transit durante el segundo semestre del 2023.

Ford Maverick Hybrid:

 La versión híbrida de la pick up compacta de Ford se posicionará como el vehículo de entrada a la gama electrificada de la firma del óvalo azul. La Ford Maverick Hybrid llegará importada de México, por lo que no pagará ningún arancel aduanero y por tratarse de un vehículo comercial, también estará exenta de impuestos internos.

 La Ford Maverick Hybrid equipa un motor naftero, de ciclo Atkinson, cuatro cilindros, 2.5 litros asociado a un motor eléctrico. En conjunto, este sistema híbrido entrega unos 191 CV y un torque máximo de 210 Nm. Este motor está asociado a una caja de cambios automática e-CVT y tracción delantera. El sistema híbrido es el mismo que se ofrece en la Ford Kuga, promete un consumo de 5.8 litros cada 100 km y puede remolcar hasta 900 kg.


Ford Mustang Mach-E:

 La SUV eléctrica deportiva de Ford que presume la denominación Mustang llegará importada de Estados Unidos. De momento no se informó en cuál de las distintas versiones que se ofrece llegará a nuestro país.

 La versión más prestacional del "Pony SUV" se denomina Ford Mustang Mach-E GT Performance y cuenta con una potencia de 486 CV y un torque máximo de 860 Nm. La tracción es total y la autonomía es de 378 km. Las prestaciones de este modelo son de infarto, acelera de 0 a 100 km/h en casi 3 segundos.


Ford E-Transit:

 El Ford E-Transit llegará importado de Turquía y durante los próximos meses se llevará a cabo en nuestro país un programa especial con diferentes socios estratégicos de la marca, para demostrar los beneficios que pueden ofrecer los vehículos comerciales eléctricos. El resultado de dichas pruebas determinará las versiones en las cuales la furgoneta llegará al país.

 Los precios y equipamiento de la Ford Maverick Hybrid, Ford Mustang Mach-E y Ford E-Transit para la Argentina se darán a conocer al momento del lanzamiento comercial de cada uno de los modelos.

Ford Maverick Hybrid

Ford Mustang Mach-E

Ford E-Transit





Etiquetas: , , ,