Ford Maverick Tremor, el nuevo paquete off road para la pick up compacta - Monkey Motor



11/8/22

2022-08-11T13:12:46Z

Ford Maverick Tremor, el nuevo paquete off road para la pick up compacta

Ford Maverick Tremor

 Ford presentó un nuevo paquete para su pick up más compacta, la Ford Maverick Tremor. Este nuevo paquete está orientado a un nivel más off road no sólo en lo visual, sino que además cuenta con sistemas desarrollados justamente para brindarle a la camioneta un mejor desempeño en terrenos extremos. De momento, Ford Argentina no comunicó si llegará a nuestro país.

 La Ford Maverick Tremor estará disponible con los paquetes de equipamiento XLT y Lariat y a nivel equipamiento suma un sistema de tracción total con tracción trasera de doble embrague, sistema Trail Control, sistema de suspensión con resortes y amortiguación específica que elevan la altura libre al suelo de la camioneta unos 25 mm, enfriador de transmisión de servicio pesado y semiejes mejorados.

 En lo que respecta al sistema de tracción total con tracción trasera de doble embrague, esto le permite a la Ford Maverick Tremor utilizar la función de bloqueo del diferencial con puesta a punto específica y modos de conducción personalizados que optimizan desempeño de la pick up tanto sobre el pavimento, como en la arena, el barro, la nieve y al remolcar cargas pesadas. Ford comenta que la camioneta puede remolcar hasta 907 kg y permite una cargar útil máxima de 544 kg.

 A nivel exterior, la Ford Maverick Tremor luce una parrilla frontal específica, ganchos de remolque con detalles en color naranja y gráficos en color negro.

 El motor que se ofrece en las Ford Maverick Lariat y XLT es el naftero, 2.0 litros, EcoBoost que entrega unos 253 CV a 5,500 rpm y un torque máximo de 380 Nm a 3,000 rpm. El motor está asociado a una caja automática de ocho marchas y dependiendo la versión podrá contar con tracción delantera o tracción integral.


 En Estados Unidos, la Ford Maverick Tremor tiene un costo extra de 4,490 dólares más impuestos, además del costo de la Ford Maverick Lariat o XLT.


Ford Maverick Tremor

Ford Maverick Tremor

Ford Maverick Tremor

Ford Maverick Tremor

Ford Maverick Tremor

Interior Ford Maverick Tremor|





Etiquetas: ,