Ford Maverick (2022) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento - Monkey Motor



5/11/21

2024-01-14T23:21:09Z

Ford Maverick (2022) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento

Ford Maverick 2022

 Ford Argentina lanzó a la venta a la Ford Maverick. Esta nueva pick up compacta de la firma del óvalo azul se pertenece al segmento C y se posicionará en cuanto a medidas por debajo de la Ford Ranger. La camioneta llega importada de México y por el momento se comercializará en dos versiones.

 La Ford Maverick equipa un motor naftero, 2.0 litros, EcoBoost (turbo) que entrega unos 253 CV a 5,500 rpm y un torque máximo de 380 Nm a 3,000 rpm. El motor está asociado a una caja automática de ocho marchas y dependiendo la versión podrá contar con tracción delantera o tracción integral.

 Las medidas de la Ford Maverick son 5,072 mm de largo, 1,979 mm de ancho, 1,745 mm de alto, la distancia entre ejes es de 3,076 mm y la distancia mínima al suelo es de 211 mm. En cuanto a la caja de carga, las medidas son 1,382 mm de largo, 1,354 mm de ancho, 1,082 mm de ancho entre buches y 516 mm de alto. Por último, el ángulo de ataque es de 20.6° y el ángulo de salida es de 21.9°, el peso bruto es de 2,304 kg, la capacidad de carga es de 670 kg y la capacidad máxima de tracción es de 499 kg.

 El equipamiento de tecnología y seguridad la Ford Maverick XLT cuenta con sistema de audio con pantalla táctil de 8" con SYNC 2.5 compatible con Apple CarPlay & Android Auto, asistente Ford Co-Pilot 360 con control automático de luces altas, asistente de pre-colisión con detección de peatones y frenado automático de emergencia, cámara trasera y control de velocidad crucero, airbag de rodilla para conductor, airbags delanteros para conductor y acompañante, airbags laterales de tórax en asientos delanteros, airbags laterales tipo cortina, alerta de puertas abiertas y luces encendidas, anclajes Isofix, asistente al arranque en pendiente, control de tracción, control electrónico de estabilidad, freno a disco en las 4 ruedas, frenos ABS con EBD y EBA y sistema de monitoreo de presión de neumaticos. La versión Lariat añade control electrónico de descenso.

 El equipamiento de la Ford Maverick XLT también cuenta con faros delanteros con tecnología LED, protector de caja de carga, cerradura en portón de caja de carga, llantas de aleación de 17", sistema de gestión de terrenos con 5 modos de manejo, asientos delanteros regulación manual, comando audio, computadora de abordo y teléfono en volante, encendido automático de luces, selector de cambios rotativo, sistema de llave programable con funciones de seguridad "My Key", sistema de luces de acompañamiento "Follow me Home" y computadora de abordo con pantalla TFT de 4.2", levantacristales eléctricos con sistema "One Touch Down" para conductor y tapizado de tela.

 El equipamiento de la Ford Maverick Lariat añade espejos exteriores y manijas de puerta color carrocería, ganchos de rescate delanteros, calcos exclusivos FX4, suspensiones especiales off-road, apertura de puerta sin llave "Key Less", arranque de motor sin llave "Ford Power", asiento de conductor con regulación eléctrica y manual para acompañante, climatizador automático digital bi-zona, computadora de abordo con pantalla digital de 6.5", levantacristales eléctricos con sistema "One Touch Up/Down" para conductor y pasajeros, luz de ambiente y tapizados de Cuero Ecológico.


Precios:

- Ford Maverick XLT: 3.929.000 pesos
- Ford Maverick Lariat: 4.958.000 pesos
 La garantía es de 3 años o 100.000 km.






Etiquetas: , ,