Fiat Fastback, ya conocemos como será el interior del nuevo SUV (video) - Monkey Motor



25/8/22

2022-08-25T11:00:00Z

Fiat Fastback, ya conocemos como será el interior del nuevo SUV (video)

Fiat Fastback Interior

 Hace unos días, Fiat develó las primeras fotos oficiales del nuevo Fiat Fastback. Luego, el nuevo SUV que se fabrica en Brasil se dejó ver por las calles del país vecino y ahora, la propia Fiat compartió un video en donde se puede ver el interior del modelo.

 Por lo que podemos ver en el video del Fiat Fastback, el interior del modelo cuenta con tapizado bitono, pantalla táctil flotante de 10.1" con sistema multimedia Uconnect con conectividad para Android Auto y Apple CarPlay, cuadro de instrumentos digital de 7", freno de mano eléctrico, sistema start and stop y el volante cuenta con un botón rojo para activar el modo Sport, al igual que en el Fiat Pulse.

 Fiat no comunicó a qué versión del Fiat Fastback pertenece el interior mostrado, por lo cual cualquier cosa que mencione es especulación.

 Recordemos, que a nivel mecánico, el Fiat Fastback se ofrecerá con dos motorizaciones nafteras diferentes. Las versiones entrada de gama equiparán un motor naftero, tres cilindros, 1.0 litros, turbo, 12 válvulas que entrega unos 125 CV a 5,750 rpm y un torque máximo de 200 Nm a 1,750 rpm. Mientras que las versiones más equipadas equiparán el motor naftero, cuatro cilindros, 1.3 litros, Turbo denominado GSE Turbo con tecnología MultiAir III que entrega unos 185 CV y un torque máximo de 270 Nm.


 El equipamiento confirmado para el Fiat Fastback también consta de climatizador, cámara de retroceso, cargador inalámbrico para smartphones y ayudas a la conducción como frenado autónomo de emergencia, sistema de mantenimiento de carril activo, Park sense y asistente de arranque en pendiente, entre otras cosas. El equipamiento completo se dará a conocer al momento del lanzamiento del modelo.

 El lanzamiento del Fiat Fastback para Argentina esta previsto para el 2023, seguramente durante el primer trimestre del año.


Fiat Fastback Interior







Etiquetas: , ,