Nissan Versa (2021) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento - Monkey Motor



21/9/20

2021-11-06T18:26:42Z

Nissan Versa (2021) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento

Nissan Versa 2021

 Nissan Argentina lanzó a la venta la nueva generación del Nissan Versa. El sedán de la firma japonesa para el segmento B se venderá en conjunto con el Nissan Versa de generación anterior, el cuál ahora se denominará V-Drive. Esta nueva generación llega importada de México, a diferencia de la generación anterior que llegaba (y como ya mencioné seguirá llegando) importada de Brasil.

 El motor de la nueva generación del Nissan Versa es un cuatro cilindros, naftero, 1.6 litros, 16 válvulas que entrega unos 118 CV a 6,300 rpm y un torque máximo de 149 Nm a 4,000 rpm. El motor está asociado a una caja manual de 5 marchas o a una automática Xtronic CVT y tracción delantera.

 Las medidas de la nueva generación del Nissan Versa son 4,495 mm de largo, 1,740 mm de ancho, 1,465 mm de alto y la distancia entre ejes es de 2,620 mm. El peso del auto es de entre 1,090 y 1,139 kg (dependiendo la versión) y la capacidad de carga del baúl es de 466 litros.

 El equipamiento de serie de seguridad de la nueva generación del Nissan Versa cuenta con anclaje Isofix, sistema de frenado antibloqueo (ABS), distribución eléctrica de frenado (EBD), asistencia de Frenado (BA), control dinámico vehicular (VDC), asistente de ascenso en pendientes (HSA), airbags frontales, laterales y tipo cortina, sistema antirrobo con inmovilizador y alarma, recordatorio de cinturones de seguridad (conductor y pasajero) y sensores de retroceso.

 Las versiones más equipadas del nuevo Nissan Versa también cuentan con alerta de olvido cinturón en asiento trasero, modo de manejo Sport, cámara de reversa, monitor inteligente de visión periférica (I-AVM) con detección de objetos en movimiento, alerta de punto ciego (BSW), alerta de tráfico cruzado (RCTA), frenado inteligente de emergencia (FEB) y alerta de colisión frontal (FCW).

 En materia de tecnología, el nuevo Nissan Versa también equipa de serie llave inteligente iKey con función de apertura, cierre de puertas, baúl y alarma de pánico, botón de encendido y apagado de motor, control de velocidad crucero, sistema de audio standard con 4 parlantes, Bluetooth, USB + AUX y aire acondicionado manual.

 Los nuevos Nissan Versa más equipados también cuentan con aire acondicionado automático, tapizados en cuero, panel de instrumentos (Advance Drive Assist Display) con pantalla de 7" a color (TFT) con indicador de temperatura exterior, sistema de audio con 6 Parlantes, Bluetooth, reconocimiento de voz, pantalla táctil de 7" con Android Auto y Apple CarPlay con Navegador y faros LED con Signature Lamp, entre otras cosas.

 Precio:

- Nissan Versa Sense Manual: 1.300.000 pesos
- Nissan Versa Sense CVT: 1.382.700 pesos
- Nissan Versa Advance Manual: 1.406.600 pesos
- Nissan Versa Advance CVT: 1.464.500 pesos
- Nissan Versa Exclusive CVT: 1.686.100 pesos






Etiquetas: , ,