El Fiat Fastback ya se deja ver por las calles de Brasil - Monkey Motor



9/8/22

2022-08-09T11:30:00Z

El Fiat Fastback ya se deja ver por las calles de Brasil

Fiat Fastback

 Hace un par de días, Fiat brindó las primeras fotos del exterior del Fiat Fastback. En estas fotos se podía ver al nuevo SUV de la firma italiana desarrollado sobre la plataforma del Fiat Pulse y de los Fiat Cronos/Argo sin ningún tipo de camuflaje. Pero hace unos días, un usuario brasilero de Instagram se cruzó con una unidad estacionada en las calles de su país y no dudo en sacarle fotos.

 La información nos la compartió nuestro seguidor de Instagram @santigrecoo, quien en la última publicación que hicimos sobre la Fiat Fastback nos comentó que @mentirasautomotivas le había sacado fotos a una unidad de producción en las calles de Brasil. Las fotos son las que acompañan esta nota.

 El Fiat Fastback se posicionará por encima del nuevo Fiat Pulse, ya que contará con más equipamiento y como podemos ver sus dimensiones son mayores. El equipamiento completo para Basil y para Argentina se dará a conocer al momento de su lanzamiento en cada país, pero desde la marca ya aunciaron que contará con un gran nivel de equipamiento en todas sus versiones.


 En lo que respecta al motor, el Fiat Fastback se ofrecerá por un lado con el naftero, tres cilindros, 1.0 litros, turbo, 12 válvulas que entrega unos 125 CV a 5,750 rpm y un torque máximo de 200 Nm a 1,750 rpm. Y para las versiones más equipadas se ofrecerá el naftero, cuatro cilindros, 1.3 litros, Turbo denominado GSE Turbo con tecnología MultiAir III que entrega unos 185 CV y un torque máximo de 270 Nm.


 Si bien de momento no se confirmó, lo más probable es que el nuevo Fiat Fastback también cuenta con una versión más deportiva firmada por Abarth. Veremos si esa versión se queda únicamente en un aspecto más deportivo o si al igual que el Fiat Pulse Abarth, contará con más potencia y mejores prestaciones que el resto de las versiones.


Fiat Fastback

Fiat Fastback




Etiquetas: , , ,




Monkey Motor Store