Fiat Fastback, ya conocemos su diseño final y cumple con las expectativas - Monkey Motor



4/8/22

2022-08-04T11:30:00Z

Fiat Fastback, ya conocemos su diseño final y cumple con las expectativas

Fiat Fastback

 Fiat sigue revelando detalles de su nuevo SUV, el Fiat Fastback y ahora toca el turno de poder ver su diseño final. Este nuevo modelo de la firma italiana se fabricará en Brasil, comparte plataforma con los Fiat Pulse y Fiat Cronos/Argo y está llamado a ser el próximo éxito de la marca en nuestra región. La marca también reveló cuando se lanzará a la venta en nuestro país.

 El Fiat Fastback se lanzará a la venta en Argentina durante 2023, como lo preveíamos. El comunicado de prensa de Fiat Argentina no tenía más información que esa, pero traía consigo las dos fotos del modelo de producción que acompañan esta nota.

 El diseño del Fiat Fastback tiene mucho músculo y emana deportividad, gracias a sus paso de rueda ensanchados y su "vascularidad" a lo largo de la carrocería. A nivel lateral destaca como su nombre lo indica, la silueta tipo fastback y podemos ver un capót en posición elevada y con diseño plano, similar a la solución implmentada para el Fiat Pulse.


 Los motores con los que se ofrecerá el Fiat Fastback son dos nafteros. El motor entrada de gama es el naftero, tres cilindros, 1.0 litros, turbo, 12 válvulas que entrega unos 125 CV a 5,750 rpm y un torque máximo de 200 Nm a 1,750 rpm. Mientras que el motor más potente que se ofrecerá será el naftero, cuatro cilindros, 1.3 litros, Turbo denominado GSE Turbo con tecnología MultiAir III que entrega unos 185 CV y un torque máximo de 270 Nm.

 El equipamiento del Fiat Fastback contará con sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 10.1" con conectividad para Android Auto y Apple CarPlay, cuadro de instrumentos digital de 7", climatizador, cámara de retroceso, cargador inalámbrico para smartphones y ayudas a la conducción como frenado autónomo de emergencia, sistema de mantenimiento de carril activo, Park sense y asistente de arranque en pendiente, entre otras cosas. De todas maneras, el equipamiento para la Argentina se dará a conocer al momento de su lanzamiento.

Fiat Fastback





Etiquetas: ,