Subaru WRX S4, más torque y acabado STi exclusivo para Japón - Monkey Motor



1/12/21

2021-12-01T11:30:00Z

Subaru WRX S4, más torque y acabado STi exclusivo para Japón

Subaru WRX S4

 Hace un par de meses, Subaru presentó a la nueva generación del WRX y ahora acaba de presentar al Subaru WRX S4, la variante más deportiva hasta el momento. Esta nueva versión luce un acabado STi y cuenta con un mayor torque máximo, pero la potencia es igual que en el resto de las versiones ya presentadas. La versión tope de gama de este modelo será el Subaru WRX STi, el cual se presentará en 2022.

 El nuevo Subaru WRX S4 mantiene el motor denominado FA24F, un 4 cilindros bóxer, 2.4 litros, turbo que entrega unos 275 CV a 5,600 rpm y un torque máximo de 375 Nm, 30 Nm extra que en la versiones presentadas anteriormente. El motor está asociado a una caja automática secuencial de ocho marchas configurada por Subaru Performance y cuenta sistema de tracción integral Subaru Symmetrical All-Wheel Drive. La caja manual de momento no se ofrece en esta versión.


 A nivel diseño, el Subaru WRX S4 se distingue por las nuevas molduras en plástico brillante para los faldones laterales, parrilla delantera con acabado en negro brillante, nuevo splitter delantero y nuevo difusor trasero.

 El Subaru WRX S4 se comercializará en cuatro acabados distintos, denominados GT-H, GT-H EX, STI Sport R y STI Sport R EX. Los dos últimos, lucen en la parilla delantera y en el baúl el logotipo STI en color rojo y cuenta con asientos deportivos Recaro y pedalera deportiva en aluminio.

 Todos los Subaru WRX S4 cuentan con sistema multimedia táctil de 11.6", display digital de 12.3", sistemas de asistencia a la conducción EyeSight (EyeSight X para los acabados STi), con cámara de 360°, control crucero adaptativo, frenada automática de emergencia y asistente de carril activo.

Subaru WRX S4

Subaru WRX S4

Subaru WRX S4

Interior Subaru WRX S4





Etiquetas: ,