Fiat Pulse Abarth, un deportivo desarrollado en Sudamérica con 185 CV - Monkey Motor



28/9/21

2021-09-28T11:30:00Z

Fiat Pulse Abarth, un deportivo desarrollado en Sudamérica con 185 CV

Render Fiat Pulse Abarth

 El sitio web brasilero Quatro Rodas accedió a documentos que indican que Fiat Brasil está trabajando en un Fiat Pulse Abarth. El nuevo SUV brasilero para el segmento B tendrá la primera versión Abarth desarrollada en America del Sur. La fecha de lanzamiento para esta SUV en sus versiones convencionales está pautada para el 12 de octubre y más adelante se presentará esta versión deportiva.

 Por el momento no hay mucha información sobre el Fiat Pulse Abarth, pero si hay datos que nos hacen ilusionarnos sobre lo que podrá ofrecernos este pequeño escorpión picante sudamericano. El motor que equiparía este auto sería el nuevo cuatro cilindros, 1.3 litros, Turbo denominado GSE Turbo con tecnología MultiAir III desarrollado por Fiat que entrega unos 185 CV y un torque máximo de 270 Nm.

 La única parda, del próximo Fiat Pulse Abarth parece ser que el motor estará asociado a una caja automática de seis marchas y no se ofrecerá con caja manual. A pesar de esto, el deportivo contará con un chasis modificado con una puesta a punto específica orientada a uso más deportivo.

 Las fotos que acompañan la nota no son oficiales, sino que son renders armados por Quatro Rodas. El Fiat Pulse Abarth de producción contará con un kit aerodinámico muy completo y agresivo y además, lucirá piezas con terminaciones en carbono y con terminaciones cromadas. En el interior seguro equipará butacas deportivas y acabados de mayor calidad.

 En las notas que les dejo acá abajo, van a poder conocer todos los detalles que se conocen hasta ahora del Fiat Pulse. La fecha de llegada a la Argentina todavía no se comunicó, pero no sería de extrañar que sea para fines de 2021 o principios del 2022.



Render Fiat Pulse Abarth





Etiquetas: , ,