Fiat Pulse, el nombre del nuevo SUV brasileño - Monkey Motor



4/6/21

2021-06-04T11:30:00Z

Fiat Pulse, el nombre del nuevo SUV brasileño

Fiat Pulse

 Finalmente, Fiat definió el nombre de su nuevo SUV, se llamará Fiat Pulse. Luego de un proceso de votación bastante "polémico" el nombre Pulse ganó con el 65% de los votos, dejando de lado los nombres Domo o Tuo. En total votaron unas 380.000 personas de diferentes países y el nombre ganador, Pulse, fue el impulsado por los participantes del programa "Gran Hermano" Brasil.

 El nuevo Fiat Pulse es un SUV quese fabricará en Brasil y competirá en el segmento B. Su lanzamiento comercial en Brasil está proyectado para el mes de septiembre y luego llegará a la Argentina. Se posicionará como el SUV más económico de todo el Grupo Stellantis en la región.

 Recordemos que el Fiat Pulse se comercializará en Brasil con dos motores diferentes. En las versiones entrada de gama equipará el motor del Fiat Argo y el Fiat Cronos, hablamos del naftero, cuatro cilindros, 1.3 litros, atmosférico. Este motor estará asociado a una nueva caja CVT. Por el lado de las versiones más equipadas, se ofrecerá el nuevo motor naftero, tres cilindros, 1.0 litros que se fabrica en Brasil, el cual entrega unos 126 CV y estará asociado a una caja automática de seis marchas con convertidor de par.

 El Fiat Pulse está desarrollado sobre la misma plataforma del Fiat Argo, la MP1. Hace unos días, Fiat Brasil comentó: "El vehículo prioriza la seguridad del conductor y los pasajeros, democratizando el acceso del público a los equipos de asistencia a la conducción autónomos".

 Sobre el nombre Pulse, Fiat comentó: "Pulse significa pulsación, este concepto lo vincula con la emoción y la pasión que el vehículo busca transmitirle a quien lo elija, que nace desde el corazón y sus emociones. Además, para Fiat, es un nombre que tiene energía, movimiento. Expresa la esencia y la personalidad del vehículo: un SUV con alma de Fiat, pero que, al mismo tiempo, tiene su propio toque, compás y ritmo".






Etiquetas: ,