Fiat Pulse, ya conocemos el interior del nuevo SUV brasilero - Monkey Motor



3/8/21

2021-08-03T11:00:00Z

Fiat Pulse, ya conocemos el interior del nuevo SUV brasilero

Fiat Pulse

 El Grupo Stellantis presentó las primeras fotos del interior del nuevo Fiat Pulse. Este nuevo SUV para el segmento B llegará a la Argentina a fin de año y se plantará como el reemplazante del Fiat 500X que llegaba importado de Italia. Este modelo se fabricará en Brasil y de ahí se exportará al resto de la región.

 La presentación formal del Fiat Pulse se llevará a cabo en Brasil en el mes de septiembre, pero hace unas semanas ya habían presentado las fotos del exterior y ahora ya tenemos las fotos del interior. Gracias a las fotos podemos ver el volante deportivo multifuncional con base plana y detalles cromados con el nuevo logo FIAT en el centro, tapizado de cuero con costuras visibles, tablero digital personalizable de 7", el climatizador automático y la pantalla multimedia táctil flotante.

 Desde Fiat Argentina, comunicaron que el Fiat Pulse se posicionará como el SUV más accesible del Grupo Stellantis. Es decir que en cuanto a precio, se posicionará por debajo del Jeep Renegade y del Peugeot 2008. Eso sí, al menos para su versión tope de gama, la marca asegura que el modelo contará con un equipamiento de seguridad muy completo.

 A nivel mecánico, el Fiat Pulse de entrada de gama equipará el motor 1.3 litros de los Fiat Argo y Cronos, mientras que las versiones más equipadas equipan un nuevo motor tres cilindros, 1.0 litros, turbo cuya potencia rondará los 120 CV. Este nuevo motor se fabrica en Brasil y estará asociado a una caja automática de seis marchas, con convertidor de par y tracción delantera. Por el lado del motor 1.3 litros, estará asociado a una nueva caja automática CVT.


Interior Fiat Pulse

Interior Fiat Pulse

Interior Fiat Pulse

Fiat Pulse





Etiquetas: ,