Porsche Cayenne Turbo GT (2021) Precio, Motor, Prestaciones y Equipamiento - Monkey Motor



19/7/21

Porsche Cayenne Turbo GT (2021) Precio, Motor, Prestaciones y Equipamiento

Porsche Cayenne Turbo GT

 Porsche Argentina lanzó a la venta al nuevo Porsche Cayenne Turbo GT. Esta es la versión más radical del SUV de la firma de Stuttgart y si bien se presentó hace poco en Europa, ya se encuentra disponible para nuestro país. El modelo llega importado de Alemania.

 El Porsche Cayenne Turbo GT equipa un motor V8, 4.0 litros, biturbo que entrega unos 640 CV y un torque máximo de 850 Nm. El motor está asociado a una caja de cambios automática PDK de 8 marchas y tracción integral.

 Las prestaciones del Porsche Cayenne Turbo GT son infartantes, acelera 0 a 100 km/h en 3.3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 300 km/h, limitada electrónicamente. Y como si esto fuese poco, ostenta el récord en el Nürburgring Nordschleife gracias a su tiempo de 7:38.925 minutos.

 El equipamiento del Porsche Cayenne Turbo GT cuenta con amortiguadores adaptativos, muelles neumáticos de tres cámaras, neumáticos Pirelli P Zero Corsa, llantas GT Design de 22", sistema activo de estabilización del balanceo Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC), sistema de frenos Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB), sistema Porsche Traction Management (PTM), sistema Porsche Communication Management (PCM) 6.0 compatible con Apple CarPlay y Android Auto.


 Precios:

- Porsche Cayenne Turbo GT: 544.000 dólares
 La garantía es de 2 años o 200.000 km.

Porsche Cayenne Turbo GT

Porsche Cayenne Turbo GT

Porsche Cayenne Turbo GT




Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store