Se vende un reloj de Rápido y Furioso que es más caro que el Toyota Supra usado en la película - Monkey Motor



23/6/21

2021-06-23T11:00:00Z

Se vende un reloj de Rápido y Furioso que es más caro que el Toyota Supra usado en la película

Reloj Jacob & Co. Rápido y Furioso Twin Turbo

 Hace poco te comenté que uno de los Toyota Supra que uso Paul Walker en Rápido y Furioso se subastó en Las Vegas y alcanzó un precio de 550.000 dólares. Ahora bien, aunque no lo crean, hay un reloj de Rápido y Furioso que cuesta más que el precio alcanzado por ese auto. El reloj es de la exclusiva marca Jacob & Co., la misma que el año pasado presentó un exclusivo reloj inspirado en el Bugatti Chiron.

 El lanzamiento de este nuevo reloj Jacob & Co. de edición limitada (sólo se fabricarán 9 unidades) inspirado en Rápido y Furioso se presentó en el marco de los 20 años que está cumpliendo la franquicia. Recordemos que en breve se presentará en Argentina Rápido y Furioso 9, película que viene recaudando muchos millones de dólares en todo el mundo.


 El reloj de Jacob & Co. se denomina "Fast & Furious Twin Turbo" y está fabricado con materiales de primera calidad, como el titanio, el carbono, neoralithe y zafiro. El mecanismo es del tipo tourbillón de triple eje gemelo que funciona mediante un sistema JCFM05 de 832 componentes y cuenta con una función de cronómetro específica, denominada Pit Board. El precio del reloj es de 580.000 dólares, más que el Toyota Supra recién subastado.


 El fundador de Jacob & Co., Jacob Arabo, comentó que decidieron trabajar con Universal Studios en una línea de relojes de Rápido y Furioso porque tanto la relojería como la saga de películas tienen los mismos valores. "Rápido y Furioso utiliza la innovación y las nuevas tecnologías para crear películas de acción. Hacemos lo mismo con la relojería suiza y este tipo de disrupción a través de la innovación sigue siendo nuestro objetivo".

Reloj Jacob & Co. Rápido y Furioso Twin Turbo

Reloj Jacob & Co. Rápido y Furioso Twin Turbo





Etiquetas: ,