Se subastó uno de los Toyota Supra de Rápido y Furioso y alcanzó un precio impresionante - Monkey Motor



22/6/21

Se subastó uno de los Toyota Supra de Rápido y Furioso y alcanzó un precio impresionante

Toyota Supra Rápido y Furioso

 Hace unas semanas, te conté que se estaba por subastar el Toyota Supra de Rápido y Furioso 1 y 2 que fue usado por Paul Walker. El fin de semana pasado el auto fue subastado en el evento de Barret Jackson en Las Vegas y alcanzó un precio récord, casi el doble del estimado.

 Sin dudas, este Toyota Supra es uno de los autos más icónicos de la saga de Rápido y Furioso. junto con el Nissan Skyline GT-R R34. Como ya había comentado en la nota anterior, esta unidad fue conducida por Paul Walker en algunas escenas y es la misma que con otro diseño, apareció en la segunda entrega de la saga, con "Slap Jack" a bordo.

 En la nota pasada, te conté todos los detalles de esta unidad del Toyota Supra de Rápido y Furioso que se subastó. Si te interesa leer la nota, acá abajo te dejo el link para que puedas leerla.


 Ahora bien, ¿a cuánto se vendió uno de los Toyota Supra de Rápido y Furioso? El auto alcanzó un precio de 550.000 dólares, bastante más que los 250.000 dólares que tenía como estimado. Recordemos que en el 2015, se había subastado otro Toyota Supra de Rápido y Furioso, aunque con motor atmosférico y caja manual, el cual había alcanzado un precio de 185.000 dólares.




Etiquetas: , , , ,




Monkey Motor Store