Jacob & Co. presentó su nuevo reloj de lujo denominado Bugatti Chiron 16 Cylinder Tourbillon - Monkey Motor



20/4/20

2020-04-21T22:30:11Z

Jacob & Co. presentó su nuevo reloj de lujo denominado Bugatti Chiron 16 Cylinder Tourbillon

Jacob & Co. Bugatti Chiron 16 Cylinder Tourbillon

 La exclusiva marca de relojes y joyas Jacob & Co. presentó su nuevo reloj de edición limitada denominado Bugatti Chiron 16 Cylinder Tourbillon. Hace unos años, Bugatti y esta joyería firmaron una alianza para desarrollar estos exclusivos relojes. Este modelo está inspirado en el motor W16 del Bugatti Chiron.

 El Bugatti Chiron 16 Cylinder Tourbillon es una edición limitada en sólo 250 unidades, cuyo precio está fijado en unos 257.000 euros. El motor W16 en miniatura está enmarcado dentro de una caja de titanio y tras un cristal de zafiro. Esta pieza es decorativa, no forma parte del mecanismo del reloj.

 Este reloj super exclusivo consta de 578 componentes y la programación de las máquinas CNC para crear las piezas llevó a Jacob & Co. tres días. Además, lo más interesante del reloj, es que cuenta con un botón, que al accionarlo, el cigüeñal gira y los 16 pistones bombean arriba y abajo como durante unos 20 segundos. Durante los primeros cinco segundos el motor gira a 5.000 rpm y durante los 15 segundos restantes gira a 1.000 rpm.



 Las agujas del reloj y los cuatro amortiguadores con los que cuenta el Jacob & Co. Bugatti Chiron 16 Cylinder Tourbillon se pueden pedir en el color que desee el cliente. Sin dudas, este reloj es una interesante obra de arte, que todos los fanáticos del hiperauto francés querrían tener en su muñeca.

Jacob & Co. Bugatti Chiron 16 Cylinder Tourbillon

Jacob & Co. Bugatti Chiron 16 Cylinder Tourbillon





Etiquetas: ,