Sale a subasta un Nissan Skyline GT-R R34 V-Spec II Nür de 2002 con 10 km - Monkey Motor



12/5/21

2021-05-31T00:05:52Z

Sale a subasta un Nissan Skyline GT-R R34 V-Spec II Nür de 2002 con 10 km

Nissan Skyline GT-R R34 V-Spec II Nür

 Cada tanto subo notas de autos exóticos que salen a subasta, pero el auto de hoy debe ser uno de los más exóticos que forman parte de esta sección, se trata de un Nissan Skyline GT-R R34 V-Spec II Nür de 2002 con sólo 10 km. Sí, como leíste este auto está casi 0 km, es más nunca llegó a ser matriculado ni mucho menos llegó a rodar en la calle.

 El Nissan Skyline GT-R R34 V-Spec II Nür es una de las versiones más exclusivas de la generación R34 y que salga a subasta una unidad en estas condiciones es realmente impresionante. Por que no sólo no cuenta con km recorridos, sino que fue mantenido meticulosamente, no se trata de un auto abandonado. Además, conserva todos los plásticos interiores con los que salió de fábrica y seguramente se convierta en el Nissan Skyline GT-R más caro jamás subastado, superando al modelo que se subastó hace unos meses y que alcanzó los 485.000 dólares (contaba con menos de 400 km).

 El Nissan Skyline GT-R R34 V-Spec II Nür mantiene el motor RB26DETT, un seis cilindros en línea, 2.6 litros, DOHC, 4 válvulas por cilindro, refrigerado por agua, sobrealimentado por dos turbos más grandes que en la versión "normal" y que desarrollaba más de 330 CV al salir de producción. De hecho, en esta versión, el motor RB26DETT cuenta con la actualización N1 basada en los motores de competición.

 El 
Nissan Skyline GT-R R34 V-Spec II Nür también mantiene el sistema de tracción total ATESSA E-TS y el sistema Super HICAS de cuatro ruedas direccionales. Otros de los detalles específicos del V-Spec II Nür son el velocímetro que llega hasta los 300 km/h y la tapa del motor es dorada.

 Del Nissan Skyline GT-R R34 V-Spec II Nür sólo se fabricaron unas 718 unidades y como se habrán dado cuenta, su nombre es un homenaje al mítico Nürburgring Nordschleife, circuito en el cual se desarrolló. Como ya mencioné, se espera que esta unidad se subaste por más o menos 500.000 dólares.

 Actualización: Finalmente, BH Auction, la casa de subastas a la cual el dueño le dio el auto para que lo vendan, no lo subastará. Al parecer la firma consiguió un comprador para el auto y la venta está en negociación. El precio por el cuál se está negociando el Nissan Skyline GT-R R34 V-Spec II Nür con sólo 10 km no se dio a conocer.







Etiquetas: , ,