Cristiano Ronaldo se compró una Ferrari Monza SP y visitó Maranello - Monkey Motor



13/5/21

2021-05-13T11:00:00Z

Cristiano Ronaldo se compró una Ferrari Monza SP y visitó Maranello

Cristiano Ronaldo visitó Ferrari

 Esta semana, se dio a conocer la noticia de que Cristiano Ronaldo es el dueño de una de las unidades de las Ferrari Monza SP. Recordemos que este modelo se fabrica de manera limitada (sólo 200 unidades) y una de esas unidades, ya se le entregó a Zlatan Ibrahimovic. Lo que no trascendió es la unidad de CR7 es SP1 o SP2.

 Cristiano Ronaldo es un reconocido coleccionista de superautos y tiene un garage que es la envidia de cualquiera. Recordemos, que hubo una ocasión, en la cual se corrió el rumor de que se enfrentó a Lio Messi en una subasta por una Ferrari 335 S Spider Scaglietti y obviamente, la subasta la terminó ganando el crack argentino.



 La Ferrari Monza SP de Cristiano Ronaldo es de un color rojo exclusivo que equipa el poderoso motor V12, 6.5 litros, atmosférico que entrega unos 810 CV a 8,500 rpm y un torque máximo de 719 Nm a 7,000 rpm. El motor está asociado a una caja doble embrague de siete marchas y tracción trasera. Las fotos de la Ferrari Monza SP de Cristiano Ronaldo todavía no se dieron a conocer.

 En cuanto a las prestaciones, recordemos que la Ferrari Monza SP acelera de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos, de 0 a 200 km/h en 7.9 segundos y alcanzan una velocidad máxima superior a los 300 km/h.

 La noticia surgió luego de que Cristiano Ronaldo visitara Maranello acompañado por el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli y el presidente de Ferrari, John Elkann. El delantero portugués visitó las líneas de montaje de los Cavallinos Rampantes y la sede de la escudería Ferrari, donde se sacó una foto junto a los pilotos de Fórmula 1 Carlos Sainz Jr. y Charles Leclerc.

 Como último dato de color, el precio de partida de las Ferrari Monza SP es de más ni menos que de 1.6 millones de euros.


Ferrari Monza SP2 Cristiano Ronaldo





Etiquetas: , , , ,