Conoce las colecciones de autos de los deportistas mejor pagados de 2020 - Monkey Motor



22/10/20

2020-10-26T12:32:41Z

Conoce las colecciones de autos de los deportistas mejor pagados de 2020

Colecciones Autos Deportistas

 Este 2020 estuvo repleto de noticias y cambios en el ámbito deportivo, siendo un ejemplo de ello el cambio en las posiciones de los deportistas mejor pagados del mundo y la llegada de nuevos autos a sus colecciones privadas.


1: Roger Federer

 A pesar de que el tenista suizo solo participó en un torneo de Grand Slam y los premios ganados por su participación dentro de las canchas llegaron a los 6.3 millones de dólares, Roger Federer escaló hasta la primera posición de los deportistas mejor pagados de 2020 de acuerdo con la revista financiera Forbes. Lo anterior se debe a que sus ingresos superaron los 106 millones de dólares, gracias a su contrato de imagen con marcas como Uniqlo, Credit Suisse y Mercedes-Benz.

 Es justamente la marca alemana de autos de la cual el tenista suizo es fanático y frecuentemente se le ve posando al lado de modelos como el AMG GT S, o el SLR McLaren 722 Edition. Sin embargo, medios internacionales aseguran que el auto favorito de Federer es el SLS AMG Roadster, el cual forma parte de la exclusiva familia Black Series de Mercedes AMG.

2: Cristiano Ronaldo

 Ingresando apenas un millón de dólares menos que Federer, el delantero de la Juventus ocupa la segunda posición de esta lista, pero se espera que para el próximo año vuelva a ocupar la primera plaza. Con momios de +162 al 21 de octubre, las apuestas deportivas Betway ponen a la Juventus como favorita para ganar la temporada 2020-21 de la Serie A, por lo que los premios obtenidos por CR7 a final de la temporada serían más que suficientes para que continúe creciendo su colección de autos.

 A pesar de la baja en ingresos que tuvo Cristiano Ronaldo en 2020, el astro portugués compró uno de los 10 Bugatti Centodieci que existen a inicios de año, sumándolo a su colección que incluye modelos como el McLaren Senna, Bugatti Veyron Grand Sport 16.4, Bugatti Chiron, Ferrari F12 TDF, entre muchos otros. En 2019 se hablaba de que el portugués sería el comprador del exclusivo Bugatti La Voiture Noire, pero debido al tiempo de entrega de dos años de este bólido, CR7 aún no ha posado al lado de él en redes sociales.


3: Lionel Messi

 Ocupando la tercera plaza de los deportistas mejor pagados de 2020, "la Pulga" facturó 104 millones de dólares: uno menos que CR7 y dos menos que Roger Federer. A pesar de la gran cantidad de ingresos que genera gracias a sus patrocinios, la colección de autos de Messi es mucho más discreta que la de CR7 y se destaca por haber contado con modelos como el Maserati Granturismo MC Stradale, el Porsche Panamera y el Ferrari F430 Spider. Además de los anteriores, Messi gusta de las SUV y cuenta con una Range Rover Evoque, una Cadillac Escalade, un Lexus LX 570 y un Audi Q7.

 Messi es uno de los mejores futbolistas que existen en la actualidad y su gusto por los autos se ha convertido en un punto de comparación con los deportistas más exitosos de 2020. Más allá del fútbol y del tenis, se destacan varios atletas con una impresionante colección de autos, como el basquetbolista LeBron James quien posee un Ferrari F430, un Maybach 57S y un Lamborghini Aventador, entre otros. Finalmente, no podíamos dejar de mencionar al boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez, quien es conocido por presumir su colección de autos en redes sociales y ha posado al lado de vehículos tan variados como el Lamborghini Gallardo, el Ford Mustang Shelby, el Ferrari Italia o el Nissan GT-R.

 Las estrellas deportivas y las colecciones de autos son una pareja casi inseparable, ya que las fortunas que estos atletas reciben año con año les permite cumplirse casi cualquier capricho y tener un auto disponible para cualquier ocasión. Los ingresos de los 100 atletas mejor pagados del mundo se vieron reducidos por primera vez en cuatro años durante 2020, ya que sumaron un estimado de 3600 millones de dólares, lo que representa una reducción del 9 % con respecto a 2019. Sin embargo, esto no impidió que muchos de ellos continuaran adicionando autos de lujo a sus colecciones privadas.





Etiquetas: