Toyota GR Super Sport: Ya se dio a conocer el formulario que deben llenar los interesados - Monkey Motor



26/3/21

2021-03-26T12:00:06Z

Toyota GR Super Sport: Ya se dio a conocer el formulario que deben llenar los interesados

Toyota GR Supra Sport Concept

 Toyota ya permite que los interesados en comprar un Toyota GR Super Sport completen el formulario de reserva del modelo. Ahora bien, poder hacerse con este hiperauto no será tarea sencilla, ya que no sólo vas a tener que tener los millones que la marca pide por el auto, sino que además vas a tener que demostrar que sos un verdadero fanático y coleccionista de los modelos de la marca.

 El hiperauto de Toyota desarrollado por Gazoo Racing y en cuyo desarrollo participó el flamante campeón argentino José María "Pechito" López, marcará un antes y un después en la historia de la marca. Es por eso, que el fabricante japonés quiere que sólo los verdaderos amantes de Toyota sean quienes terminen comprando el auto.

 Del Toyota GR Super Sport se fabricarán unas 20 unidades, con lo que ya por ese aspecto será una verdadera proeza, sin olvidar que estamos hablando de un auto cuyo precio superará los 2 millones de dólares. Pero además de eso, quienes quieran comprarlo deberían cumplir con ciertos requisitos.

 El formulario para anotarse en la reserva del Toyota GR Super Sport cuenta con varias preguntas muy interesantes. A los interesados se les pregunta cuántos autos deportivos de altas prestaciones tienen y se les pide que listen esos modelos, por orden de favoritismo. Luego, se pide cuántos km recorren en promedio por año con esos modelos y qué deportivos de alta performance planean comprar en los próximos años.

 Pero además de esas preguntas, hay otras tres que marcan lo que Toyota busca de los compradores del Toyota GR Super Sport. Esas preguntas son, si el interesado tiene un Toyota 2000GT, si el interesado tiene un Lexus LFA y la frecuencia anual con la que el interesado conduce en circuitos. De estas preguntas, se desprende que Toyota busca verdaderos coleccionistas de la marca, pero que además, sean personas que vayan a exprimir al hiperauto en los circuitos.

 Orientado a esto último, el formulario también pregunta cuáles son las categorías del deporte motor que más le interesan al interesado (Fórmula 1, Nascar, WEC, Indy Car, etc.), cómo participa del deporte motor (como mecánico, televidente, piloto, etc.) y con qué licencia del deporte motor cuenta (Internacional A (FIA), Internacional B (FIA), etc.).

 Por último, el formulario pregunta cuál es su expectativa e interés en el Toyota GR Super Sport y cuál es su intención con la compra del hiperauto (para saber qué tan interesado está en comprarlo).

 Con todas estas preguntas, Toyota pretende seleccionar a los interesados más indicados para que puedan comprar el Toyota GR Super Sport. La firma japonesa no quiere que sus autos sean comprados por gente que sólo compre el modelo con la intención de revenderlo por un precio muy superior al adquirido. Esto es algo muy común entre los compradores de autos limitados, los cuales los compran por especulación más que por amor al auto.

 Recordemos, que el Toyota GR Super Sport contará con un sistema de motorización híbrida derivado del motor del auto que actualmente compite en el WEC. Hablamos de un motor a combustión V6, 2.4 litros, biturbo, asociado al sistema Toyota Hybrid System que en conjunto brindarán unos 1.000 CV. En la nota que les dejo acá abajo, podrán conocer todos los detalles que conocemos hasta ahora del Toyota GR Super Sport.






Etiquetas: , ,