Los Pagani Huayra Imola y Pagani Huayra BC Roadster se exhibirán en el Salón de Ginebra - Monkey Motor



28/2/20

2020-02-28T11:30:17Z

Los Pagani Huayra Imola y Pagani Huayra BC Roadster se exhibirán en el Salón de Ginebra

Pagani Huayra Imola y Pagani Huayra BC Roadster

 Pagani Automobili anunció que en el Salón de Ginebra mostrará a los "nuevos" Pagani Huayra Imola y Pagani Huayra BC Roadster. Estos hiperautos ya fueron presentados de manera informal hace un tiempo, pero en la gran cita suiza se los presentará de manera formal. Es por eso y porque me encantan, que voy a volver a hablarte de estos modelos. Además, la marca italo-argentina difundió nuevas fotos de estas bestias.

 En cuanto al Pagani Huayra Imola, lo más llamativo es que será una edición limitada en sólo 5 modelos, cuyo precio ronda los 5 millones de euros, sin impuestos. Eso sí, por más que tengas la plata no lo vas a poder comprar porque ya se reservaron las 5 unidades.

 El motor del Pagani Huayra Imola es el ya clásico motor V12, 6.0 litros, Twin-Turbo de Mercedes-AMG. En este modelo, el motor entrega unos 838 CV y un torque máximo de 1.100 Nm. El motor está asociado a una caja de cambios XTrac de 7 marchas, la cual fue reconfigurada para ofrecer cambios de marcha más rápidos y tracción trasera.

 El Pagani Huayra Imola de las fotos es la unidad número 3. Si te interesa conocer más detalles del auto, te recomiendo leer la nota que te dejo acá abajo.


 En cuanto al Pagani Huayra BC Roadster, se fabricarán sólo 40 unidades y el precio de cada unidad es de 3.1 millones de euros, sin impuestos. El problema vuelve a ser el mismo que con el Imola, ya están todas las unidades reservadas.

 Con respecto al motor del Pagani Huayra BC Roadster, equipa el mismo motor V12, 6.0, Twin-Turbo (M158) de origen Mercedes-AMG. En esta versión, el motor entrega unos 802 CV y un torque máximo de 1.050 Nm a partir de las 2.000 rpm. El motor está asociado a la misma caja de cambios secuencial XTrac de 7 marchas y tracción trasera.

 Si te interesa conocer más detalles del Pagani Huayra BC Roadster, te recomiendo leer la nota que te dejo acá abajo.


Pagani Huayra Imola

Pagani Huayra Imola

Pagani Huayra BC Roadster

Pagani Huayra BC Roadster

Pagani Huayra Imola y Pagani Huayra BC Roadster





Etiquetas: , ,