Pagani Huayra Imola (2020) Motor, Precio, Información y Fotos - Monkey Motor



17/2/20

2020-02-17T11:30:00Z

Pagani Huayra Imola (2020) Motor, Precio, Información y Fotos

Pagani Huayra Imola

 Finalmente, después de casi medio año, Pagani largó información oficial sobre el Pagani Huayra Imola. De esta versión especial sólo se fabricarán unas 5 unidades, diseñadas de manera especial para cada uno de sus afortunados dueños. Como es de esperarse, las 5 unidades ya fueron vendidas, el precio de cada una era de 5 millones de euros, sin impuestos.

 Hace unos meses, en Monkey Motor se mostramos las primeras fotos que circularon en la web de este modelo. Pero recién ahora, Pagani Automobili entrega información oficial sobre este modelo.


 El Pagani Huayra Imola equipa el motor V12, 6.0 litros, Twin-Turbo de origen Mercedes-AMG que ahora entrega unos 838 CV y un torque máximo de 1.100 Nm. El motor está asociado a una caja de cambios XTrac de 7 marchas, la cual fue reconfigurada para ofrecer cambios de marcha más rápidos.

 A nivel chasis, el Pagani Huayra Imola cuenta con un nuevo sistema de frenos de alta performance, nuevo sistema de suspensiones adaptativas interconectadas y nuevos neumáticos Pirelli desarrollados específicamente para este modelo. Además, gracias a la reconfiguración del chasis monocasco reforzado en fibra de carbono y titanio y a las nuevas piezas fabricadas mediante CNC, el peso del auto se mantiene en 1.246 Kg.

 El trabajo invertido para controlar el peso del Pagani Huayra fue tal, que hasta se desarrolló un nuevo sistema de pintura denominado Acquarello Light, el cual ofrece una pintura unos 5 kg más liviana. Este sistema mantiene la riqueza, profundidad y brillo del color sin cambios, a la vez que le reduce el peso de la misma.

 A nivel exterior, el Pagani Huayra Imola luce un nuevo kit aerodinámico super agresivo, del cual destacan el enorme alerón trasero, la enorme entrada de aire sobre el techo, los nuevos paragolpes, los nuevos faldones laterales y el difusor trasero.

 Para desarrollar al Pagani Huayra Imola, se recorrieron unos 16.000 km en el mítico circuito de San Marino (Circuito de Imola). Pero más allá de su desarrollo específico para circuitos, el Pagani Huayra Imola está homologado para poder circular por la calle. Este modelo puede ser considerado como el sucesor de los Pagani Zonda R y Pagani Zonda Revolución.


Pagani Huayra Imola

Pagani Huayra Imola

Pagani Huayra Imola

Pagani Huayra Imola

Pagani Huayra Imola

Pagani Huayra Imola





Etiquetas: ,