La Toyota Hilux GR V6 se comercializará a fin de año en Argentina - Monkey Motor



27/8/19

La Toyota Hilux GR V6 se comercializará a fin de año en Argentina

Toyota Hilux GR Sport

 Toyota Argentina confirmó que a fin de año, comenzará a comercializar la Toyota Hilux GR V6. Esta nueva versión de la popular pick up japonesa, equipará el motor V6 1GR-FE que equipa la Toyota Land Cruiser Prado. Este motor naftero, V6, 4.0 litros llega para darle un salto de deportividad a la Toyota Hilux argentina.


 Hasta este año, la Volkwagen Amarok V6, era la única pick up mediana que se ofrecía en nuestro mercado con motor V6. Pero este año, se le presentaron dos duros competidores. En septiembre se comenzará a comercializar la Ford Ranger Raptor y a fin de año llegará la Toyota Hilux GR V6.





 Como sucede con el resto de las versiones, la Toyota Hilux GR V6 se fabricará en Argentina (el motor llega de Japón) y de acá se exportará a varios mercados. Hasta ahora, la versión más deportiva en nuestro país era la Toyota Hilux GR Sport, pero esa versión se limitaba a una decoración visual con los colores del equipo Gazoo Racing y modificaciones en la suspensión. Esta nueva versión va un paso más allá y ya equipa un verdadero motor deportivo.

 Si bien Toyota aún no confirmó la potencia que entregará el motor de la Toyota Hilux GR V6, sí sabemos cuanta potencia entrega en la Toyota Land Cruiser Prado. Este motor naftero, V6, 4.0 litros es atmosférico en la Prado y entrega 275 CV y 381 Nm. Se comenta, que en la Toyota Hilux GR V6 podría brindar 235 CV y 370 Nm.

 Lo que todavía no se sabe, es si esta nueva Toyota Hilux GR V6 mantendrá el diseño exterior de la Toyota Hilux GR Sport o si por el contrario, adoptará un diseño más sobrio como en el resto de las versiones. Cabe aclarar, que en la foto de portada se muestra la Toyota Hilux GR Sport, ya que todavía no tenemos fotos de la V6.





Etiquetas: , ,




diarios argentinos