Ford Ranger Raptor (2019) Precio Pre Venta, Motor y Equipamiento - Monkey Motor



8/4/19

Ford Ranger Raptor (2019) Precio Pre Venta, Motor y Equipamiento

Ford Ranger Raptor Argentina

 Ford Argentina ya permite reservar la Ford Ranger Raptor. La variante más radical de la pick up mediana de Ford ya está en pre venta, las entregas están pactadas para septiembre de este mismo año. La pick up llega importada de Tailandia y en esta nota te cuento todos sus detalles.

 La Ford Ranger Raptor equipa el motor Panther, un diesel, 4 cilindros, bi turboalimentado, 2.0 litros que brinda 213 CV a 3.750 rpm y un torque máximo de 500 Nm a 2.000 rpm. El motor fue desarrollado por la división deportiva Ford Performance y está asociado a una caja automática de 10 marchas.

 Las medidas de la Ford Ranger Raptor son 5.398 mm de largo, 2.180 mm de ancho, 1.873 mm de alto, la distancia entre ejes es de 3.220 mm y el despeje al suelo es de 283 mm. Si la comparamos con una Ford Ranger Doble Cabina, mide 39 mm más de largo, 17 mm más de ancho, 58 mm más de alto y el despeje al suelo crece unos 51 mm.

 El chasis de la Ford Ranger Raptor fue reforzado y desarrollado por Ford Performance. La pick up cuenta con amortiguadores de competición Fox de 2.5" con sistema de espirales en el eje trasero, sistema de gestión de terrenos con 6 modos diferentes, bloqueo del diferencial trasero al 100% y la capacidad de vadeo es de 850 mm.

 Entre el equipamiento de la Ford Ranger Raptor, destacan las cubiertas All Terrain en medidas 285/70 R17, asientos deportivos con entorno corporal, sistema multimedia SYNC3 con pantalla táctil de 8", asistencias a la conducción como el control antivuelco, asistente en pendiente, control de descenso, control de balanceo de tráiler y control de carga adaptativo.

 Precio:

- Ford Ranger Raptor: 52.990 dólares


Ford Ranger Raptor Argentina

Ford Ranger Raptor Argentina

Ford Ranger Raptor Argentina

Ford Ranger Raptor Argentina

Ford Ranger Raptor Argentina




Etiquetas: , ,




diarios argentinos