El Ford Ka no tendrá una nueva generación - Monkey Motor



29/7/19

2019-07-29T13:43:33Z

El Ford Ka no tendrá una nueva generación

Ford Ka no tendrá nueva generación

 Ford anunció que el Ford Ka no tendrá una nueva generación, su lugar será reemplazado por una nueva SUV. Por el momento, no sabemos que pasará con el modelo en nuestra región, recordemos que la actual generación del auto pequeño de Ford se fabrica en Brasil.

 Luego de que Ford anunciara que no habrá una cuarta generación del Ford Ka, Ford Europa confirmó que en Septiembre cesará la producción del modelo. Esto se debe a que el Ford Ka estaba perdiendo demanda frente al Ford Fiesta y a la firma del óvalo azul no le resultaba rentable mantener este modelo.

 Por el momento, Ford Brasil y Ford Argentina no confirmaron que pasará con el Ford Ka en nuestra región. A diferencia de lo que pasa en el resto de los mercados, en el nuestro no hay nueva generación del Ford Fiesta (tampoco del Ford Focus) y el Ford Ka se vende bien, sobre todo en su versión Freestyle.



 En Europa, Ford ya está hablando de una nueva SUV que suplantará al Ford Ka y se situará por debajo de la Ford Ecosport. En ese mercado, los modelos urbanos del segmento A tienen cada vez menos ventas, esto mismo están padeciendo el Volkswagen Up!, el Peugeot 108 y el Toyota Aygo, modelos cuyo futuro aún es incierto.

 Recordemos que Ford Argentina acaba de presentar dos nuevas versiones del Ford Ka Freestyle, la SE Manual y la SEL Automática. A continuación les dejo toda la información del modelo.






Etiquetas: ,