Ford Ka Freestyle (2019) Precio, Nuevas Versiones, Medidas y Equipamiento - Monkey Motor



24/7/19

Ford Ka Freestyle (2019) Precio, Nuevas Versiones, Medidas y Equipamiento

Ford Ka Freestyle

 Ford Argentina lanzó a la venta nuevas versiones para el Ford Ka, su hatchback para el segmento B. Se trata de los Ford Ka Freestyle SE Manual y SEL Automático. Hasta ahora, la versión Freestyle se comercializaba en versión SEL Manual, pero se lo denominaba simplemente Ka Freestyle. El auto llega importado de Brasil.

 El Ford Ka equipa un motor naftero, tres cilindros, 1.5 litros, 12 válvulas que brinda 123 CV a 6.000 rpm y un torque máximo de 151 Nm a 4.500 rpm. El motor puede estar asociado a una caja manual de cinco marchas o a una caja automática de seis marchas con convertidor de par y tracción delantera, dependiendo las versiones. Las versiones Freestyle mantienen el mismo motor.

 Las medidas del Ford Ka Freestyle son 3.954 mm de largo, 1.911 mm de ancho, 1.564 mm de alto y la distancia entre ejes es de 2.491.

 El equipamiento del Ford Ka Freestyle SE Manual, a nivel seguridad, cuenta con airbarg frontal para conductor y acompañante, sensores de estacionamiento traseros, cierre centralizado con comando a distancia, cierre automático a los 15 km/h, sistema antirrobo, alerta de uso de cinturón de seguridad para conductor, ABS en las 4 ruedas con distribución electrónica de frenado (EBD) y asistente al frenado de emergencia (EBA), control electrónico de estabilidad y control de tracción, asistente al arranque en pendientes, anclajes para sillas de niños Isofix. El Ford Ka Freestyle SEL suma airbag de cortina y laterales, cámara de estacionamiento trasera, MyKey y alarma volumétrica.

 A nivel confort, los Ford Ka Freestyle SE cuenta con levantavidrios One Touch delanteros y traseros, apertura y cierre global de cristales con comando a distancia, aire acondicionado manual con filtro de polen, asientos tapizados en tela, apertura remota remota de baúl, computadora de a bordo, 4 parlantes, sistema multimedia Sync 3 con pantalla multi-táctil de 7", audio con MP3, entrada auxiliar, USB y Bluetooth compatible con Android Auto y Apple Car Play, 2 puertos USB y controles de audio al volante. El equipamiento del Ford Ka Freestyle SEL suma asientos mixtos tapizados en cuero y tela y control de velocidad crucero.

 Precios:

- Ford Ka Freestyle SE Manual: 681.500 pesos
- Ford Ka Freestyle SEL Automático: 760.200 pesos

 Precios del resto de la gama:

- Ford Ka S Manual: 578.800 pesos
- Ford Ka SE Manual: 640.400 pesos
- Ford Ka SE Automático: 680.700 pesos
- Ford Ka SEL Manual: 709.300 pesos
- Ford Ka SEL Automático: 752.300 pesos
- Ford Ka Freestyle SEL Manual: 728.700 pesos
 La garantía de todos los modelos es de 3 años o 100.000 km.

Ford Ka Freestyle

Ford Ka Freestyle




Etiquetas: , ,




diarios argentinos