El Bugatti La Voiture Noire que podría ser propiedad de Cristiano Ronaldo, equipa el motor W16, 8.0 litros, sobrealimentado por cuatro turbos que brinda 1.500 CV y un torque máximo de 1.600 Nm. Este es el mismo motor que equipan los Bugatti Divo, auto que se utilizó como base para desarrollar este one-off. El poderoso motor está asociado a una caja de cambios DSG de siete marchas y tracción integral.
Por lo que habían comunicado desde Bugatti hace unos meses, el Bugatti La Voiture Noire aún está en fase de desarrollo. El modelo mostrado en Ginebra sería un adelante muy cercano al auto final. En caso de ser Cristiano Ronaldo el dueño del Bugatti La Voiture Noire, debemos decir que tiene muy buen gusto. El diseño del auto es impresionante, mantiene la linea del Bugatti Chrion, pero con un aire más futurista.
Cristiano Ronaldo ya tiene un Bugatti Chiron en su garage, además de otros tantos. Pero sin dudas, el Bugatti La Voiture Noire será uno de los más costosos. Recordemos que con sus 12 millones de euros, es el segundo auto 0 km más caro del mundo, después del Pagani Zonda HP Barchetta.