El Chevrolet Corvette con motor central se presentará en julio - Monkey Motor



12/4/19

2019-04-12T13:39:55Z

El Chevrolet Corvette con motor central se presentará en julio

Nuevo Chevrolet Corvette Motor Central

 General Motors confirmó lo que te vengo contando hace varios años, el Chevrolet Corvette con motor central será un realidad y se presentará el 18 de julio. La octava generación del popular deportivo americano apostará por un motor aún no confirmado, pero ubicado en posición central. De esta manera, el sueño de muchos y la pesadilla de otros se hará realidad.

 El anuncio oficial de esta noticia, se dio de una manera impensada. La CEO de GM, Mary Barra, acudió a un evento de caridad que se realizó en Nueva York, con el prototipo del nuevo Chevrolet Corvette. El encargado de conducir el prototipo fue el ingeniero jefe del proyecto, Tadge Juechter. Cuando le preguntaron por el prototipo, la propia Mary Barra confirmó la noticia y luego se subieron las fotos del prototipo por Nueva York en las cuentas oficiales de la marca.

 Por el momento, no se sabe mucho más sobre la nueva generación del Chevrolet Corvette. Hace unos meses, supimos que el auto había sufrido problemas eléctricos debido a una sobrecarga de energía. Si bien en un primer momento se pensó que esto alargaría la presentación del auto, al parecer no fue tan así
.

 Sobre las motorizaciones del nuevo Chevrolet Corvette con motor central no hay nada oficial. Los rumores cuentan que en julio se presentará el Chevrolet Corvette Stingray con motor V8, 6.2 litros atmosférico cuya potencia rondará los 500 CV. El motor estará asociado a una caja Tremec de doble embrague y siete marchas.

 Posteriormente, se irán presentando las versiones más potentes del Chevrolet Corvette. Se habla de que el motor V8 estará sobrealimentado y brindará 800 CV en la versión Z06 y también habrá una versión híbrida. El Chevrolet Corvette Zora (en honor a Zora Artus-Dunkov, considerado el padrino del Corvette) será un híbrido que combinará el motor V8 biturboalimentado con un motor eléctrico en el eje delantero. Gracias a este sistema híbrido, el motor podrá entregar hasta 1.000 CV.






Nuevo Chevrolet Corvette Motor Central

Nuevo Chevrolet Corvette Motor Central

Nuevo Chevrolet Corvette Motor Central





Etiquetas: ,