Malas noticias para el Chevrolet Corvette C8 de motor central - Monkey Motor



14/12/18

2018-12-14T15:57:54Z

Malas noticias para el Chevrolet Corvette C8 de motor central

Chevrolet Corvette C8

 Hace unas semana, te conté que General Motors ya estaba probando la nueva generación del Chevrolet Corvette. Esta nueva generación, hará realidad el sueño de muchos y la pesadilla de otros, equipará su motor ubicado en posición central. Pero surgieron problemas y en lugar de presentarse en 2019, se presentará en 2020, o al menos eso es lo que se comenta.

 El Chevrolet Corvette C8 será un deportivo con motor central y una versión híbrida, de la cual no hay nada confirmado. Si bien hace unas semanas, creíamos que su presentación se llevaría a cabo en el Salón de Detroit, la cosa cambió. Al parecer, los ingenieros descubrieron problemas eléctricos en el auto, lo que retrasaría su producción.

 Sobre los problemas eléctricos del Chevrolet Corvette C8, lo que se sabe, es que el sistema eléctrico del auto no pudo aguantar el funcionamiento de los componentes auxiliares del auto. Por lo tanto, los ingenieros tienen que modificar todo el sistema eléctrico del auto y volver a probarlo, lo que demanda mucho tiempo.

 Con todo esto en mente, es difícil pensar que el nuevo Chevrolet Corvette C8 llegue a presentarse en el Salón de Detroit. Si lo hace lo hará en versión concept o en su versión de competición, la cual parece estar bastante avanzada.

 A continuación te dejo el link de la nota que escribí anteriormente sobre el Chevrolet Corvette C8. En esa nota vas a poder conocer todo lo que se rumorea sobre el auto y sus posibles prestaciones.






Etiquetas: ,