El nuevo Chevrolet Corvette C8 contará con motor central trasero y versión híbrida (video) - Monkey Motor



13/11/18

2018-11-13T16:31:35Z

El nuevo Chevrolet Corvette C8 contará con motor central trasero y versión híbrida (video)

Chevrolet Corvette C8

  Tal y como se venía rumoreando, el próximo Chevrolet Corvette va a ser un auto impresionante. La nueva generación será deportivo con motor central trasero, que contará con un versión híbrida. Si bien por el momento no se comunicaron datos oficiales, ya se dejaron ver varias unidades de prueba y acá te voy a mostrar un video y su diseño.

 El Chevrolet Corvette C8 equipará un poderoso motor V8 que ahora pasará a estar ubicado en posición central trasera. Esto es algo de lo que se venía hablando hace décadas y finalmente será una realidad. El diseño de la nueva generación dará un giro bastante radical, sobre todo debido a la nueva posición que adoptará el motor.

 Por lo que se ve en las unidades de prueba, el nuevo Chevrolet Corvette contará con un nuevo frente más ancho y más corto, con nuevas ópticas, una vista lateral más musculosa con enormes pasos de rueda y una entrada de aire trasera para refrigerar al motor y la parte trasera es más larga, para dar lugar al enorme motor que equipa esta bestia.

 El nuevo Chevrolet Corvette C8 equipará un motor V8, 6.2 litros cuya potencia estará entre los 500 CV y los 800 CV, dependiendo la versión. El nuevo Corvette también ofrecerá una versión híbrida, cuya potencia podría rondar los 1.000 CV. Un detalle importante es que el motor podrá estar asociado a una caja manual, además de la automática de doble embrague.

 A continuación les dejo un video en donde podrán ver al nuevo Chevrolet Corvette C8 en acción. La fecha de presentación está estipulada para finales del 2019, en cuanto tenga más datos los daré a conocer.



Chevrolet Corvette C8

Chevrolet Corvette C8

Chevrolet Corvette C8

Chevrolet Corvette C8





Etiquetas: , ,