Ford Argentina dio a conocer los modelos que comercializará en 2019 (F-150, F-150 Raptor y más) - Monkey Motor



10/12/18

Ford Argentina dio a conocer los modelos que comercializará en 2019 (F-150, F-150 Raptor y más)

Ford F-150 Raptor Argentina

 Ford Argentina realizó una conferencia de prensa para cerrar el año y aprovechó para anunciar los nuevos modelos que llegarán al país. En los próximos meses llegarán la Ford F-150 y la Ford F-150 Raptor a la Argentina, pero eso no es todo. A continuación te detallo todos los modelos que la firma del óvalo azul espera comercializar en Argentina en el 2019.

 La Ford F-150 es el vehículo más vendido en Estados Unidos y ahora se comercializará en Argentina. La pick-up forma parte del segmento de camionetas full-size y había mucha expectativa por su llegada a nuestro país. Si bien no se comunicaron las versiones que llegarán, la unidad exhibida equipaba el poderoso motor naftero, Coyote V8, 5.0 litros que brinda 395 CV y un torque máximo de 542 Nm. Este motor está asociado a la nueva caja automática de diez velocidades con reductora y tracción 4x4.

 Por su parte, la Ford F-150 Raptor, es la versión más prestacional de la pick-up. Esta camioneta monta el impresionante motor naftero, EcoBoost V6, 3.5 litros (turbo) que brinda 450 CV y un torque máximo de 690 Nm. El motor está asociado a la misma caja automática de diez marchas con reductora y tracción 4x4.

 El precio de estos modelos todavía no se comunicaron, Ford Argentina los dará a conocer cuando leguen al mercado. Junto con el precio se informará el equipamiento de las Ford F-150 y Ford F-150 Raptor en Argentina.

 Ford Argentina también espera comercializar el extraordinario Ford Focus RS, el restyling del Ford Mustang y la Ford Ranger Raptor. Ya se, se te está haciendo agua la boca, a mi igual. A continuación te dejo los links a algunas de las notas que escribí sobre este auto para que la sigas manijeando un rato.





Etiquetas: , ,




diarios argentinos