El nuevo Ford Mustang GT Performance ya se presentó en Brasil (¿y Argentina?) - Monkey Motor



11/3/24

2024-03-11T10:30:00Z

El nuevo Ford Mustang GT Performance ya se presentó en Brasil (¿y Argentina?)

Ford Mustang

 La nueva generación del Ford Mustang ya llegó a la región. La semana pasada, se llevó a cabo la presentación de la séptima generación del Muscle Car con motor V8 de Ford en Brasil. De momento, se comercializa únicamente en la versión denominada Ford Mustang GT Performance. ¿Llegará el nuevo Ford Mustang a la Argentina?

 El Ford Mustang GT Performance equipa el motor V8, 5.0 litros, 32 válvulas, atmosférico denominado Coyote que entrega una potencia máxima de 487 CV a 7,250 rpm y un torque máximo de 569 Nm a 4,900 rpm. El motor está asociado a una caja automática de 10 marchas (en Estados Unidos también se ofrece con caja manual) y tracción trasera.

 El equipamiento del Ford Mustang GT Performance cuenta con un display digital con pantalla de 12.4", sistema de infoentretenimiento con pantalla de 13.2", sistema Electronic Drift Brake, sistema Remote Rev, salidas de escape dobles laterales, frenos Brembo delanteros con pinzas de seis pistones y frenos traseros con pinzas de cuatro pistones, diferencial Torsen de desplazamiento limitado, neumáticos Pirelli P Zero PZ4, butacas Recaro y amortiguadores MagneRide adaptativos, entre otras cosas.


 Las primeras unidades del Ford Mustang GT Performance ya desembarcaron en el Puerto de Vitória (Espírito Santo). Y su comercialización en el país vecino comenzará en breve. Ahora bien, ¿qué sucederá en Argentina? De momento Ford no se comunicó de manera oficial sobre la llegada del nuevo Mustang en nuestro país. De todas maneras, seguramente más pronto que tarde el auto terminará llegando a nuestro país, como sucedió con la generación anterior.

 Actualmente en Argentina Ford sigue ofreciendo al Ford Mustang Mach 1 de la sexta generación.


Ford Mustang

Ford Mustang

Ford Mustang

Interior Ford Mustang





Etiquetas: , , ,