El nuevo Honda WR-V se fabricará en Brasil y llegaría a la Argentina - Monkey Motor



5/1/24

2024-01-05T11:30:00Z

El nuevo Honda WR-V se fabricará en Brasil y llegaría a la Argentina

Honda WR-V

 Honda anunció que fabricará en Brasil a la nueva generación del Honda WR-V. La segunda generación del SUV para el segmento B de la firma japonesa competirá de manera directa con el Toyota Yaris Cross, modelo que también se fabrica en Brasil. A diferencia de la generación anterior que estaba desarrollada sobre la base del Honda Fit, esta nueva generación se desarrolló de manera independiente.

 El nuevo Honda WR-V se fabricará en la planta que la marca tiene en el municipio de Itirapina, Estado de San Pablo. En esa misma planta se fabrican los Honda City y Honda HR-V. A finales del año pasado, Honda Argentina anunció los prózimos lanzamientos de la marca y había un modelo cuyo nombre no se había confirmado, pero se comunicó que sería un modelo con "gran volumen de ventas". Todo parece indicar, que el Honda WR-V será ese modelo.

 De momento no hay información oficial ni detalles sobre el Honda WR-V que se fabricará en Brasil, pero todo parece indicar que mantendrá el diseño del Honda WR-V presentado para el mercado japonés, en lugar del diseño presentado para Indonesia.

 El nuevo Honda WR-V se posicionará tanto en Brasil como en Argentina, como el Honda más barato del mercado. Existe la posibilidad de que equipe una motorización híbrida, pero de momento no tenemos información oficial como para confirmar ese dato.

 Recordemos, que Honda Argentina está exhibiendo en Cariló a su próximo lanzamiento en nuestro mercado, la nueva Honda CR-V. Más adelante se lanzará a la venta el nuevo Honda Civic y para el tercer trimestre del 2025 debería estar lanzandose a la venta el nuevo Honda WR-V.



Honda WR-V

Honda WR-V

Interior Honda WR-V





Etiquetas: , , ,