La nueva Honda CR-V, el próximo lanzamiento de la marca en Argentina, ya se exhibe en Cariló - Monkey Motor



4/1/24

2024-01-04T12:43:12Z

La nueva Honda CR-V, el próximo lanzamiento de la marca en Argentina, ya se exhibe en Cariló

Honda CR-V

 Honda Argentina confirmó que la nueva Honda CR-V será el próximo lanzamiento de la marca para nuestro país. La sexta generación de la SUV de la firma japonesa para el segmento C se exhibirá en el stand de la marca en Cariló. Este modelo llegará importado de Estados Unidos.

Motor y Transmisión Honda CR-V 2024 Argentina


 El motor de la Honda CR-V que se venderá en Argentina seguirá siendo el motor naftero, cuatro clindros, 1.5 litros, turbo que entrega una potencia de 191 CV y un torque máximo de 243 Nm. El motor está asociado a una caja automática CVT.

Equipamiento Honda CR-V 2024 Argentina


 Sobre el equipamiento de la Honda CR-V 2024 que se venderá en Argentina, sólo se comunicó que contará con los sistemas Honda Sensing y Honda Lanewatch; y que contará con 10 airbags. El equipamiento completo se dará a conocer al momento de su lanzamiento comercial.

Coordenadas stand Honda Argentina Cariló 2024


 El stand de Honda Motor de Argentina está ubicado en Cariló, Avenida Divisadero y Castaño. El stand está abierto hasta fines de febrero, todos los días desde las 18hs y hasta la medianoche.

Modelos Exhibidos stand Honda Argentina Cariló 2024


 Además de la nueva Honda CR-V, Honda exhibirá a los nuevos Honda ZR-V y Honda HR-V que ya se venden en nuestro país. También se exhibirán las motos Honda XR190L, Honda CB300F, Honda CBR1000RR-R, Honda CB750 Hornet, Honda CRF450 y la nueva Honda NAVI.




Honda CR-V

Honda CR-V





Etiquetas: , ,