La Ford Bronco se exhibe en la Costa Atlántica y se lanzará a la venta en breve - Monkey Motor



19/1/24

2024-01-20T14:34:12Z

La Ford Bronco se exhibe en la Costa Atlántica y se lanzará a la venta en breve

Ford Bronco 2024

 Ford presentó en Pinamar a la nueva Ford Bronco, la cual llegará al país antes de mitad de año. Importante, no confundir la Ford Bronco, con la Ford Bronco Sport. El modelo que se vende actualmente en nuestro país es la versión SUV para el segmento C, mientras que la Bronco a secas es un todoterreno para el segmento D.

 La nueva Ford Bronco se fabrica en Estados Unidos, está desarrollada sobre el chasis de largueros (Plataforma T6) de la Ford Ranger y la versión que se venderá en Argentina, equipa el motor naftero, V6 EcoBoost, 2.7 litros, turbo que entrega una potencia de 334 CV y un torque máximo de 562 Nm. Este motor está asociado a una caja automática de 10 marchas y tracción 4x4 desconectable, con reductora.

 La versión que se venderá en Argentina es la Ford Bronco Wildtrak Sasquatch. Este paquete Sasquatch tiene una orientación más off road e incluye el sistema de gestión de terrenos G.O.A.T. (Modo Messi) y un sistema de tracción con cuatro modos: 4x2, 4x4 Automática, 4x4 Alta y 4x4 Baja, sistema que por ejemplo ofrecen la nueva Ford Ranger y los Ford Serie F.


 Otras de las características interesantes de la Ford Bronco Wildtrak Sasquatch son que cuenta con puertas y techo desmontable, para ofrecer una mejor conexión con la naturaleza. Además, el todoterreno ofrece un importante equipamiento a nivel seguridad, confort, conectividad y asistencias a la conducción, el cual se detallará al momento de su lanzamiento.

 El precio de la Ford Bronco Wildtrak Sasquatch para la Argentina no se informó, pero claramente estará muy por encima del precio de la Ford Bronco Sport. Este modelo compite directamente con la Jeep Wrangler, por lo que su precio podría rondar los 80,000 dólares.


Ford Bronco 2024

Ford Bronco 2024

Ford Bronco 2024

Interior Ford Bronco 2024





Etiquetas: , ,