Chevrolet Equinox 2025, la nueva generación del SUV llegaría a la Argentina - Monkey Motor



8/2/24

2024-02-08T11:00:00Z

Chevrolet Equinox 2025, la nueva generación del SUV llegaría a la Argentina

Chevrolet Equinox 2025

 Chevrolet presentó en Estados Unidos a la nueva generación de la Chevrolet Equinox. Este SUV para el segmento C de la firma del moño llegará al mercado estadounidense a finales de año y se espera que llegue a la Argentina a mediados de 2025. La cuarta generación de la SUV luce importantes cambios estéticos y nuevas transmisiones.

Motor y Transmisiones Chevrolet Equinox 2025


 El motor de la nueva Chevrolet Equinox es el mismo bloque naftero, cuatro cilindros, 1.5 litros, turbo de la generación actual (la cual se vende en Argentina) que entrega una potencia de 172 CV y un torque máximo de 275 Nm. El motor puede estar asociado a una caja CVT y tracción delantera o a una caja automática de ocho marchas con convertidor de par y tracción integral, dependiendo la versión. Esta nueva generación ya no ofrece la caja automática de seis marchas que equipa la generación actual.


Diseño Chevrolet Equinox 2025


 A nivel estético, la nueva Chevrolet Equinox luce más agresiva gracias a sus 5.8 cm extra de ancho. El SUV cuenta con un frontal totalmente renovado gracias a su nuevo paragolpes, la nueva parrilla y las nuevas ópticas. La parte trasera también luce un nuevo paragolpes con nuevos grupos ópticos. El SUV ofrece nuevos juegos de llantas en todas sus versiones y la opción de lucir una carrocería bitono.

 La nueva versión Chevrolet Equinox Activ luce una estética más off road y cuenta con neumáticos de uso mixto para poder usar la SUV fuera del asfalto y sentir el espíritu aventurero del modelo.

Interior y Equipamiento Chevrolet Equinox 2025


 A nivel interior, la nueva Chevrolet Equinox luce una nueba pantalla doble, la pantalla del tablero de instrumentos es de 11" y la pantalla central para el sistema multimedia es táctil y de 11.3". El interior también luce nuevos tapizados y mejores terminaciones. El equipamiento para Estados Unidos cuenta de serie con el paquete de asistencias a la conducción Chevy Safety Assist, el cual cuenta con las útlimas actualizaciones del sistema de mantenimiento de carril, el frenado autónomo de emergencia y el control de crucero adaptativo.

Chevrolet Equinox 2025

Chevrolet Equinox 2025

Interior Chevrolet Equinox 2025





Etiquetas: ,