Chevrolet Equinox (2022) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento - Monkey Motor



2/11/22

2022-11-02T11:00:00Z

Chevrolet Equinox (2022) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento

Chevrolet Equinox

 Chevrolet Argentina lanzó a la venta el nuevo restyling de la Chevrolet Equinox. Esta SUV de la firma del moño para el segmento C llega con un nuevo lavado de cara, más equipamiento y dos versiones, una RS y otra Premier. El SUV llega importado de México.

 El motor de la Chevrolet Equinox es un naftero, cuatro cilindros, 1.5 litros, turbo que entrega unos 172 CV a 5,600 rpm y un torque máximo de 275 Nm disponible entre las 2500 rpm y 4,500 rpm. El motor está asociado a una caja automática de seis marchas y tracción delantera para la versión RS o tracción integral para la versión Premier.

 Las medidas de la Chevrolet Equinox son 4,651 mm de largo, 1,844 mm de ancho, 1,661 mm de alto y la distancia entre ejes es de 2,725 mm. La capacidad del tanque de nafta es de 56.4 litros para la versión RS y de 59 litros para la versión Premier y por último, la capacidad de carga del baúl es de 468 litros, ampliable hasta los 1,627 litros.

 El equipamiento de seguridad de la Chevrolet Equinox RS cuenta con frenos ABS con distribución electrónica de frenado, airbags frontales, laterales y de cortina, anclajes Isofix, indicador de distancia frontal, alerta de colisión frontal, frenado autónomo de emergencia con detección de peatón, alerta de punto ciego con sensor de aproximación repentina, alerta de cruce de tráfico trasero, alerta de olvido en el asiento trasero, sistema de mantenimiento de conducción dentro del carril con aviso de salida, monitoreo de presión de neumáticos, activación/ desactivación inteligente de luces altas y control de estabilidad y tracción. La versión Premier suma control descenso de pendientes.

 El equipamiento de la Chevrolet Equinox RS también cuenta con llantas de aleación de 19" negras exclusivas RS, barras de techo longitudinales "black chrome", parrilla con insignia RS, insignia trasera RS, sistema de entretenimiento MyLink con pantalla táctil de 8" compatible con Android Auto y Apple Car play, navegación integrada, sistema OnStar, WiFi, proyección inalámbrica de celular, aire acondicionado bizona, sistema de acceso y arranque sin llave, tapizado de cuero negro con costuras en rojo exclusivas de la versión RS, velocidad crucero, computadora de abordo, sensor de estacionamiento delantero y trasero, sistema de estacionamiento semi automático, cámara de visión trasera HD y freno de mano eléctrico.

 El equipamiento de la Chevrolet Equinox Premier suma barras de techo longitudinales cromadas, manijas puerta con detalle cromado, carga inalámbrica para dispositivos, controles y salidas de aire con detalles cromados, sistema de audio premium amplificado BOSE, sistema de encendido remoto de motor, asiento del conductor con memoria de posición, techo solar panorámico, apertura y cierre sensorial de baúl e iluminación interior LED.

 Precios:

- Chevrolet Equinox RS FWD: 9.936.900 pesos
- Chevrolet Equinox Premier AWD: 10.800.900 pesos
 La garantía es de 3 años o 100.000 km.

Chevrolet Equinox RS

Chevrolet Equinox RS

Chevrolet Equinox RS

Chevrolet Equinox Premier

Chevrolet Equinox Premier

Chevrolet Equinox Interior





Etiquetas: , ,