Nissan GT-R by Artistan, el R35 con diseño de R34 que vas a desear - Monkey Motor



27/12/23

2024-01-06T00:16:14Z

Nissan GT-R by Artistan, el R35 con diseño de R34 que vas a desear

Nisan GT-R by Artistan

 La firma Artisan Vehicle Design presentó los primeros detalles del nuevo Nissan GT-R by Artistan. Este nuevo modelo de edición limitada combina a las generaciones R34 y R35 del Nissan GT-R para obtener una creación única e impresionante. De este modelo se fabricarán sólo 36 unidades y promete ser una futura joya buscada por los coleccionistas.

Exterior Nissan GT-R by Artistan


 El Nissan GT-R by Artistan está desarrollado sobre la base del Nissan GT-R R35, pero sometido a una profunda revisión para asemejar su diseño al del R34. Artistan diseñó un kit de carrocería completo donde se reemplazan todos los paneles de la carrocería original por nuevas piezas fabricadas en fibra de carbono.

 Debemos destacar el diseño logrado por Artistan. El Nissan GT-R by Artistan luce como una evolución totalmente natural al Nissan Skyline GT-R R34, con claros guiños a la generación R35. Si bien se trata de un modelo desarrollado con una idea totalmente diferente, personalmente encuentro más llamativo este diseño logrado por Artistan que el diseño presentado por Italdesign para conmemorar los 50 años del GT-R, el Nissan GT-R50.


Motor y Transmisión Nissan GT-R by Artistan


 Artisan Vehicle Design ofrecerá dos configuraciones epeciales para el motor VR38DETT del Nissan GT-R by Artistan. El auto podrá equipar el motor V6, 3.8 litros, biturbo con una configuración que entrega 810 CV o con una configuración más extrema, la cual entrega 1,014 CV. El motor está asociado a una caja de cambio automático de doble embrague y seis marchas y tracción integral.

Interior y Equipamiento Nissan GT-R by Artistan


 El Nissan GT-R by Artistan luce un habitáculo rediseñado, en el cual destaca la nueva pantalla multimedia en posición central, un sistema multimedia de infoentretenimiento de última generación con pantalla vertical, nuevos asientos tipo baquets en fibra de carbono firmados por Recaro, nuevo volante y nuevos tapizados en Alcántara.

 El Nissan GT-R by Artistan cuenta con un nuevo juego de suspensión, nuevo sistema de frenos más deportivo y nuevos neumáticos con mayor agarre.

Presentación y Fabricación Nissan GT-R by Artistan


 El Nissan GT-R by Artistan se presentará de manera oficial en la próxima edición del SEMA Show de Las Vegas. La fabricación del auto comenzará en 2025, en las instalaciones que Artistan tiene en Alemania. El punto negativo, es que sólo se fabricarán 36 unidades.

Precio Nissan GT-R by Artistan


 El precio del Nissan GT-R by Artistan arrancará en los 450.000 dólares. El precio final dependerá de las personalizaciones que pide cada comprador para hacer de su unidad una pieza única. Si bien su precio parece alto, no es el Nissan GT-R R35 más caro, recordemos que el precio del Nissan GT-R50 creado por Italdesign ascendia a los 990.000 euros.

Nisan GT-R by Artistan

Nisan GT-R by Artistan

Nisan GT-R by Artistan

Nisan GT-R by Artistan

Nisan GT-R by Artistan

Interior Nisan GT-R by Artistan

Interior Nisan GT-R by Artistan





Etiquetas: , , ,