MG llega a la Argentina de la mano del Grupo Eximar - Monkey Motor



23/10/23

2023-10-23T11:00:00Z

MG llega a la Argentina de la mano del Grupo Eximar

MG4

 La marca británica MG que actualmente pertenece al Grupo SAIC Motor desembarcará en Argentina de la mano del Grupo Eximar. Este Grupo es el mismo que importa a nuestro país los modelos de las marcas Volvo, Geely, Jaguar y Land Rover. El lanzamiento oficial de la marca Morris Garage en nuestro país se llevará a cabo en el marco de la final de la Copa Conmebol Sudamericana, evento dedel cual MG es patrocinador oficial.

 Ya desde el día de hoy, 23 de octubre, MG desembarcará en Maldonado, Uruguay para promocionar sus modelos en la previa de la final de la Sudamericana. MG también comercializará sus modelos en Uruguay de la mano del mismo representante que en Argentina. Los modelos EHS luxury, MG4 luxury, Marvel R y ZS EV se exhibirán en la zona de "Los Dedos" de Punta del Este y en la fan zone del Estadio Domingo Burgueño Miguel.

 MG es una marca de autos británica que produce vehículos basados en los pilares de la tecnología, seguridad, diseño y confort. La marca tuvo sus inicios en 1924, pero desde 2007 es parte de SAIC Motor, quienes adquirieron la compañía para trabajar bajo la premisa de ofrecer vehículos accesibles, atractivos y manteniendo el espíritu audaz que caracteriza a cada uno de sus modelos.

 El diseño es uno de los factores clave en la historia de MG, con autos que marcaron tendencia, generando fanáticos de los modelos como el Príncipe Carlos en los años ‘60. Por otra parte, la innovación tecnológica juega un rol fundamental en esta compañía que dos veces logró batir el récord de velocidad de un automóvil en la década de los 30’.

 En la actualidad, la empresa enfoca su afán innovador apostando a autos eléctricos e híbridos, junto al desarrollo y mejora de herramientas como el Control Crucero Adaptativo, alertas de tráfico y controles de velocidad automatizados. Todos estos elementos estarán presentes en los modelos que la firma comenzará a ofrecer de la mano de Eximar.


 La gama completa de modelos MG para la Argentina y sus precios se darán a conocer al momento del lanzamiento comercial de la marca en nuestro país, el cual tendrá lugar en las próximas semanas.

MG4

MG ZS EV

MG Marvel R

MG EHS





Etiquetas: , ,