La Honda ZR-V fue protagonista en los 200 km de Buenos Aires del TC2000 - Monkey Motor



10/10/23

2023-10-10T11:00:00Z

La Honda ZR-V fue protagonista en los 200 km de Buenos Aires del TC2000

Honda ZR-V

 Honda Motor de Argentina fue gran protagonista de los 200 kilómetros de Buenos Aires junto a YPF y al equipo Honda RV Racing. La 17° edición de los 200 km de Buenos Aires, competencia emblemática que nació en 2004, fue el escenario perfecto para exhibir el último modelo lanzado por la marca en el país, que además será uno de los protagonistas de la categoría el próximo año, la Honda ZR-V.

 Honda exhibió a la nueva Honda ZR-V, un vehículo que se destaca por un diseño moderno, tecnología de punta y gran equipamiento de seguridad posicionándose a la vanguardia del segmento C SUV, el de mayor crecimiento interanual sostenido de los últimos años.


 En 2024, el TC2000 tendrá un cambio significativo ya que se incorporarán vehículos SUV, manteniendo también los clásicos sedanes. En este marco, Honda confirmó que la ZR-V será el modelo que se incorporará a la categoría y, junto al Civic, serán los vehículos que saldrán a la pista y representarán a la marca la próxima temporada.


 "La participación de Honda en el TC2000 confirma que la marca sigue firme en el país con su división de automóviles. Lanzar un modelo como la Honda ZR-V en el mercado local, y proyectar su presencia en esta competencia para el próximo año, reafirman nuestro compromiso y nos llena de expectativas por todo lo que vendrá", afirma Victor Pruvost, Gerente Comercial de Honda Motor de Argentina.

Honda ZR-V

Honda ZR-V





Etiquetas: , ,